Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Ivsb9
Hace 690 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 690 días
¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 690 días
Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril) llevar unas cuñas bonitas y cómodas! ¿Sabéis marcas de...
Participé en el post de Angela
Hace 690 días
Participé en el post de Alicia
Hace 691 días
Participé en el post de Mar
Hace 691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 704 díasEstoy comiéndome el coco sobre el tema de la iluminación para las últimas horas del baile. Nuestra boda es al mediodía en septiembre y creo que anochecerá sobre las 9. La boda es al aire libre. No vamos a poner un DJ y por lo tanto no habrá apenas...
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...