Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5375 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 5388 días
Subí una foto en el post de Gisele
Hace 5389 días
HOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me encantann) y la cosa es que no me decido en el color del...
Creé un post
Hace 5390 díasHOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me encantann) y la cosa es que no me decido en el color del...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5390 días
hola chicas no estais cansadas de las tipicas sillas vestidas en blnaco con el lazo rojo o dorado no os atreveriais con algio q no sea tan convencional subo mi foto haber q os parece ok??? quiero opiniones plis besossssss
eiiiiii q no somos las unicas q nos casamos y q se han casado en diciembre....cada dia estoy mas orgullosa d la fecha q hemos elegido!!!!! saludos,
hola,chafardeando he visto q t casas este diciembre....yo me caso el diciembre dl año q viene y tu eres la primera persona q veo q se casa en ese mes....estoy empezando a pensar q soy algo rara por haver elegido ese dia!!!jajaja
Participé en el post de Junio2012
Hace 5405 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5413 días
Participé en el post de Marina
Hace 5414 días
Participé en el post de Gisele
Hace 5490 días