Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5284 díasHola chic@s.. necesito vuestra ayuda una vez mas!! Y como no!! jejej Necesito opiniones para saber que suele gustar mas... cuelga bolsos o pashminas... La verdad que me gustan las 2 cosas... por eso no sé que hacer.. y necesito decidirme rapido!! Las...
Creé un post
Hace 5303 díasHola Chic@s... Alguna de vosotras habeis puesto en vuestras invitaciones información de interés para vuestros invitados?? ALgo "anexo" a la invitación que fuera con informacion adicional tipo peluquerias.... o alojamiento... o transporte,... o cosas...
Creé un post
Hace 5361 díasHOla Chic@@@s... A ver, hoy estuve mirando zapatos por las tiendas, y encontré estos... Cual os parece a vosotras mas bonito?! Dadme vuestras opiniones porfa!?! Graciass A vosotras cual de los 2 os gusta mas?! A mi, el 1º me encanta, aunque tenga...
Creé un post
Hace 5389 díasHOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me encantann) y la cosa es que no me decido en el color del...
Creé un post
Hace 5491 díasHola Chicaass.... Me gustaria saber vuestra opinion sobre un regalo de boda que se me ha venido a la cabeza y que quedaria precioso, pero que no lo tengo muy claro todavia... Que os parece para regalo de las chicas, ( casadas yo creo )... un...