Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 841 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
Participé en la encuesta de Aida
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
Participé en el post de Llorenç
Hace 841 días
Creé un post
Hace 853 díasBuenos días! Estamos en busqueda de nuestras alianzas y tras ir a varias joyerías no nos gusta ninguna. Estuvimos mirando por internet y descubrimos Glamira pero las opiniones que encontramos no son muy buenas, lo “malo” es que no son recientes....
He votado una encuesta
Hace 853 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
Participé en el post de Alba
Hace 871 días
Participé en el post de Esther
Hace 871 días
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en el post de Desireeluna
Hace 880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 893 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 893 días
Participé en el post de .
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?