Ir al contenido principal
Montse
Montse

Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy Montse, vivo en Paterna (Valencia). Después de estar por aquí desde que me comprometí con el que hoy es mi marido no puedo dejar de entrar y seguir... Ver más

Soy Montse, vivo en Paterna (Valencia). Después de estar por aquí desde que me comprometí con el que hoy es mi marido no puedo dejar de entrar y seguir compartiendo, e intentando ayudar en la medida de lo posible a las futuras novia. Porque una vez entras en bodas.net, no quieres salir.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4298días 20hrs

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Ya te queda poco para saber el sexo.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Hola guapa. Tenemos que ir al toysrus para recoger el regalito jejejeje

Montse

¡Conseguí una medalla!

Hace 4013 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Mañana tenemos ecografía las dos jejeje tú la de la 12 y yo la de la 20. Mañana nos contamos. un beso.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Ya nos queda menos para tener a nuestros babys en brazos. Qué largo se me está haciendo jejejeje

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Hola guapa. Ya es que por la seguridad social es poco de aquella de manera. A mi cuando fuí a la de la 12 me pusó la pantalla para que lo viera de milagro, iba estirando el cuello y casi me hago daño y todo. Hasta que el hombre la movió y casi le aplaudo jajajajajaj. Pero fué tan rápido que no vi nada. La de la 12 en tu seguro ya verás que bien la vas a ver, porque cuando vayas a la 12 de la Fe idem de lo mismo, na de na jajajaja

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Suerte mañana en la ecografía.

Ver más

Grupos generales

Inspiración