Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya

Nombres poco oídos u originales

Sonia, el 17 de Junio de 2013 a las 22:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 66

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco oidos que se nos ocurran, que hayamos oido o que le hayais puesto a vuestros bebes, y sean bonitos, para las futuras mamis que quieran ponerle un nombre original y bonito a sus niños. gracias y saludos para todas!!!

66 Respuestas

Última actividad por Macus, el 21 de Junio de 2013 a las 16:02
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho Malena y Claudia. A mi novio le gusta Daniela, pero a mi, cada vez menos, hay una invasión de niñas Danielas menores de cinco años buff, mi cuñada que es profe, en su clase tiene cuatro Danielas de cinco años. Es como Valeria, Nicolás, Iker........de un tiempo a esta parte se oyen por todas partes. Supongo que como antes María, David, Alejandro jeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo te gustan los nombres vascos jeje Ainhoa , Iratxe, Amaia y Ainara lo son , aqui muchisisma gente se llama asi. Y Josune tambien es un nombre comun por aqui. Enhorabuena por tus niñas! Smiley winking

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naibet es de chico? Me suena de niña..para chica me gusta!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enma hacía tiempo que no lo oía pero de un tiempo hasta ahora lo oigo mucho, al igual que Izan, Pelayo, Jimena, valeria y Martina.
    Supongo que será como todo que irá por épocas...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño de 3 años y medio se llama Izan,y m encanta.yo es q soy especialita para los nombres me gustan Evan,Aidan,Naibet son de chico todos.de niña m gusta Cloe.bs
    • Responder
  • Maria Novia Diferente
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Maria Novia Diferente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre de chica espaol Rus? Que os parece? Tiene virgen y ua gran devoción de su pueblo muy guapa! La virgen del campo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tres meses fui mama por segunda vez de una niña. La primera nacio hace cuatro años y medio y se llama Ainhoa y esta segunda niña la hemos puesto Iratxe. como el tema va de nombres povo oidos os cuento que en el hospital donde estube ingresada durante el embarazo y donde luego ha dado a luz habia una enfermera muy maja que se llama Yosune. por lo visto es bastante comun por el norte pero yo soy de madrid y no lo habia oido en la. vida. Iria que tambien habeis comentado por aqui me gusta mucho. Amaya y Ainara tambien son muy bonitosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras el dia que seas mama es un sentimiento que no se puede describir pero es maravilloso. Aunque cuando tenga 12 años me arrepentire de no habermela comido jajajaka
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un nombre muy bonito y ademas no tiene diminutivo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Candida si que lo habia escuchado pero Maeva jamas de los jamases!!! ejej nombre curioso donde los haya jeje Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Benly si que lo tenia escuchado , creo que es Americano o algo asi.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo ejej se escriben como suenan mcuhas veces si, y seguramente fuera del pais vasco haya gente que se llame Aisea como tu lo has escrito . Y por cierto Iria me encanta, lo escuche hace tiempo pero lo tenia completamente olvidadado.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tenemos el mismo problema Montse , a mi tambien me encantan Emma y chloe, pero a mi marido chloe no le gusta, aunque coincidimos en Emma o Gabriela .

    • Responder
  • Jeruca
    Novia Habitual Abril 2012 Madrid
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikassss yo no estoy embarazada pero me gustan nombres comunes como Sofía o leo pero si os sirve yo me llamó Cándida Maeva, sisi komo veis nombre compuesto y bastante rarito jaja a mi marido le encantaria tener una nena y llamarla Maeva pero a i no me termina de convencer... Jjj bss wapas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada, pero una conocida a su hijo le va a poner Benly ( y es la primera vez que lo escucho)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en septiembre y aun no soy mami pero cuando tenga les pondre de niña Afrika y de niño Iker o Alberto aparte de niña me gusta Yaiza y Venus Smiley smile
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, chica, esto es como Maikel, Yesica, Yoana...se escriben como suena y punto, digo yo que será así.

    Otro nombre que tienen dos niñas en mi cole es Iria. Me parece precioso y por aquí es muy poco común, aunque igual en otraz zonas suena más.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Emma!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy embarazada pero todavía no sé el sexo. Me encantaría para nena Chloe o Emma pero a mi marido no le gusta y solo lo he medio convencido para Alba. Lo que pasa es que sigo buscando porque está bastante oído últimamente. Si es nene me gustaba Leo pero a mi marido Dani, no son muy originales pero estoy buscando de nene alguno más original a ver si lo convenzo.

    Uno original de nena es Iris, así se llama mi hermana y si no fuera por eso seguramente se lo pondría si tuviera nena.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia me das!!! pues enorabuna por tu niña!!! estoy segura que es tal como la describes, o mejor jeje tiene que ser un sentimiento unico en el mundo traer un bebe al mundo y ser padres. Smiley laugh

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gustaba Sara, pero mi bebe es niño asi que se llamará Samuel!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo despues de la boda me pondre a buscar a mi bebe...yo los nombres seran Sara y Derek o Axel.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que te voy a decir de mi princesita, tiene 11 meses y esta preciosa tiene unos ojos azules preciosos y es super payasita y muy simpatica. No pararia de mirarla jajaja
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan nombres de paises o ciudades( cairo, ankara, toscana, india) pero mi novio prefiere mas normales asi que si es niña sera Aiora o Aiara y si es niño me gustan Aner o Aketza
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me gustan los nombres poco oídos. A mi bebé le hemos puesto ENZO.

    y de niñas pues tb me gustan Nela, Alexia, noah, Naya y Valeria

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba es un nombre que me gusta, Andrea significa señora , no se si lo sabias, aunque es un nombre muy usado , al menos aqui en el pais vasco, y por supuesto que en gustos no hay nada escrito , a mi al menos no me disgusta. saludistos!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que coincidimos en varios gustos a mi marido y a mi nos encanta Emma, y tambien Daniela. Seguro que tienes una niña preciosa Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda nunca habia visto Aisea , escrito de ese modo!! Haizea es un nombre vasco y significa viento. Me ha gustado Naira y Safira no los habia opido en mi vida!!

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le da a la gente x un nombre.... La de Valerias y Danielas q conozco ya. Ahora también muy recurrido Noa. Y de chicos Yoel o Gael, son modas q al final hay muchos igual. Yo me quedo como poco común con Cecilia de niña y de niño no tengo aún
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no tengo hijos y los nombres que me gustan son bastante normales. No sé cuando llegue el momento qué pensaremos y qué decidiremos, pero puesto que el debate va de nombres poco oídos u originales os dejo los que yo he escuchado, la mayoría de alumnos míos:

    Niñas: Aisea, Naira, Rayén, Ailén, Eluney, Safira, Shakira (sí, sí, como la cantante), Abril, Oceana, Atenea

    Niños: Aritz, Paúl, Tanis, Aristóteles.

    Smiley surprise

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no estoy embarazada, pero si tenemos una niña seguramente se llamará Valeria o Martina, aunque también nos gusta Julieta y Candela.

    Si fuera niño tenemos mas dudas: a mí me gusta Marcos y a mi marido Pelayo, pero también nos gusta Lucas.

    También nos gustan Jimena, Carlota, Rodrigo y Álvaro, pero los hermanos de mi marido se nos han adelantado y sus hijos ya se llman así!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración