Porqueres, Girona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
He votado una encuesta
Hace 748 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
Creé un post
Hace 748 díasHola! Nosotros tenemos claro que queremos sentarnos con nuestros amigos y que queremos hacer mesas largas (en principio). Las personas que haceis mesas largas cómo decidis el orden de los amigos o cómo os sentais? Sentais a las parejas una delante de...
Participé en el post de Judit
Hace 753 días
Creé un post
Hace 754 díasHola! Estamos buscando tema decoración floral. El lugar donde realizaremos la boda no nos incluye el arco ni las flores. Los presupuestos que estoy recibiendo estan sobre los 1500E. No queremos nada complicado, de hecho estoy pensando en hacerlo yo...
He votado una encuesta
Hace 754 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
Participé en el post de Judit
Hace 756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 756 díasHola! Me caso el proximo abril pero he empezado a mirar tema maquillaje y peluqueria. Quiero algo senzillo pero los presupuestos que me mandan no bajan de los 400€. La boda es cerca de Girona pero somos de Barcelona, teneis alguna referencia por...