'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kris
Hace 2624 días
Hola chicas!! Necesito consejo o ayuda: este año tengo 2 bodas, en las que no habrá nadie en una que haya estado en la otra, así que había pensado usar mismo vestido y zapato para ambas. Me hace ilusión un vestido rockabilly, ya que creo que al ser...
Subí una foto en el post de Krissia
Hace 2627 días
Chicas por favor ayuda!! Primero deciros que mi familia viene a la boda desde fuera de España y tengo que decirles lo de mi gran día con mucho tiempo de anticipación por la compra de sus boletos y demás, entonces para no enviar las invitaciones...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2629 días
Hola chicas!! Bichendo en la web de Zara he visto que Amancio esta temporada nos propone zapatos blancos, ¿de que color serán vuestras zapatos? Sinceramente aI nunca me han gustado los zapatos blancos, ni para novia ni para el día a día, pero ahora...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2631 días
Hola a tod@s Nos estamos planteando hacer los save the date(disculpad si no se escribe asi) ya que muchos de los invitados solo vienen en verano y nuestra boda es el 4 de Julio de 2020, la duda es si se la damos a todos los invitados o solo a los que...
Subí una foto en el post de Noelya
Hace 2636 días
Buenos tardes chicas!!! Como siempre recurro a vosotras!!! Alguna habéis hecho ramos de goma Eva? Sabéis si es muy difícil? Es que me encantaría pero ando muy perdida. Y seguro que vosotras me ayudáis! Mil besitos
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2638 días
Holaaa!! Que tal?? Necesito consejo y a ver si m podríais ayudar. Mi boda va a tener una temática rockera, la semana pasada me compré ya el vestido y va a ser un vestido “corto”, me llegará hasta el tobillo asique quiero llevar unos súper zapatos ya...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2644 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2800 días
chicas, alguna se ha hecho su propio ramo de novia? Es que lo quiero preservado y la verdad salen por un pico, he estado mirando las flores sueltas por internet y no salen tan caras, creéis que es una locura? Si alguna lo ha hecho me puede dar,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2800 días
Me gustan mucho los zapatos blancos y los zapatos azules me encantan,asi que estoy hecha un lio no se de que color cogermelos
Subí una foto en el post de Elba
Hace 2805 días
He visto algunas fotos de novias con zapatos/sandalias de color normalmente a juego con el ramo, qe opinais sobre esta opción en vez de el clásico blanco?? Lo veis original u horterilla?? Gracias por las opiniones 🤗
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2813 días
Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2814 días
Buenas chicas, he estado leyendo psra descargar las instrucciones de wedshoots pero al entrar en bodas.net y entrar en wedshoots no me deja imprimir las instrucciones, ni me aparecen gracias
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 2815 días
Hola grupoo me quedan 28 dias solo para el gran dia... Y aun me faltan cosas, queria que me dierais ideas de que podria regalar a mi madre pero en casa cuando estemos solo la familia ya que hemos perdido a mi padre hace 2 años y seguimos pasandolo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2818 días
Buenas novias!! Hoy me dirijo a vosotras porque, aunque tarde, os quiero guiar un poco a las que, como yo, queráis hacer vuestro propio ramo. Puede parecer complicado, pero buscando, buscando, he encontrado todo lo necesario para hacerlo, por 80€...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2827 días
Pues eso chic@s, que sigo en una nube!! Fue un día espectacular, la noche antes vino mi marido (entonces aún novio, se me hace rarísimo decirle así 😂) con los amigos a cantar la "serenata" a las 4 de la madrugada (básicamente cantar y gritar hasta...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2848 días
Buena tardes, Alguien ha usado alguna página web o app para diseñar la invitación de boda, y luego las ha imprimido? Qué tal han quedado de calidad?