Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3319 días
El otro dia trasteando por internet encontre esta foto, me quede pasmada, 😍 encima me gusta un monton esta claro que yo no me lo pondria xo me encanta!! Que opinais??
Hace 3321 días
Esta mañana ha sido una mañana pues productiva y de manualidades!! Mirar que chulo se me ha quedado! Y por solo 15 entre muñecos el marco y materiales!! Encima me parece mas bonitos de los que venden pprque lo he decorado y hecho yo!! Aaay no piedo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3327 días
Hola hola! Estaba echándole un ojo a los velos de webs como Aliexpress y me ha surgido una duda que seguramente será tonta pero a ver si alguna de vosotras podéis ayudarme! Mi vestido es blanco roto, qué color del velo le tendría que poner??...
Subí una foto en el post de Monty
Hace 3327 días
Hola chicas, estoy echa un lío, no se donde se suelen poner los sellos en las invitaciones de boda, alguna sugerencia y algún ejemplo con alguna foto? Graciassss
Hace 3328 días
Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y ha sido baratita!! Que os parece??
Hace 3330 días
Hemos decidido que vamos a usar wedshoots! Asi que aprovechando que nos compramos la etiquetadora dymo hemos decidido que lo haremos asi... Haremos etiquetas y lo pegaremos en el sobre por dentro... Asi al abrir se verá pero no hy que hacer mas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3334 días
Hola chicas estoy pensando en comprar el velo en aliexpress y me gustaria que las q lo habeis pedido me pusierais fotos de lo que os a llegado le necesito de tres metros pero bueno mas q nada es para ver la calidad y por si alguno me gusta le vusco...
Hace 3337 días
Chic@@s pues ya tenemos los zapatos del novio!! Son de andres lopez y los encontramos en una tienda de ropa de novios! Son fabricados en espña y todo de piel!! Que os parecen? Ya no son los tipicos y tampoco muy diferentes!
Hace 3343 días
Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os parecen? Dariais el si quiero con alguno de ellos?? ...
Hace 3344 días
Os traigo unas decoraciones para las mesas y banquete!!! Son monissimas!!! 😍
Hace 3344 días
Hola comuu!! Vengo a enseñaros mis invitaciones ya las tenemos montadas y todo!!! Y Con el cuño! A ver que os parecen!! Que ilusion ir teniendo ya todo!!!
Hace 3344 días
Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓
Hace 3346 días
Y como olvidarnos de las invitaciones!! La carta d presentacion de nuestra boda! Y estas azules me han dejado loca 😂 me encantan!!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3347 días
Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias
Hace 3347 días
Y como olvidarnos del complemento ideal EL RAMO para meterle un color taan bonito... Aqui algunas ideas!! Ya sea artificial, natural, preservados o de broches!! Con cual os quedais?? Me es imposible elegiir me han enamoradoo todoss!! 💓😍
Hace 3348 días
Chicas hoy os traigo tartas en tonos azules yo no sabria por cual decantarme!! Ademas parecen deliciosas!! 😋