Málaga, Málaga · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 621 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
He votado una encuesta
Hace 628 díasEstoy un poco liada con las invitaciones. Son todas tan bonitas. Podéis ayudarme un poquito?
He votado una encuesta
Hace 628 díasHola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...
He votado una encuesta
Hace 629 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 629 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 630 díasNecesito ayuda, dudo en qué regalarles a mis testigos.
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 632 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 636 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 636 díasGracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 637 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?