Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Súper Novia
- 2.661 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 366 días
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Creé un post
Hace 367 díasBuenos días bont@s!!! Hoy os vengo a enseñar una cosita que me acaba de llegar, no queríamos poner el típico libro de firmas, tampoco lo de las huellas, entonces un día compre un puzzle blanco para que mi hija hiciera un dibujo y enmarcarlo, ya que...
Participé en el post de Nerea
Hace 367 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 367 días
He votado una encuesta
Hace 367 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
Participé en el post de Susana
Hace 367 días
Participé en el post de María
Hace 367 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 367 días
He votado una encuesta
Hace 367 díasBuenas!!!! Pues me paso para explicaros como fue mi gran día! A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado además que tengo en pelo corto. El maquillaje muy...
Participé en el post de Lp
Hace 367 días
Hace 367 días
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
Hace 367 días
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os leo! 💖 *** --- Visita todos los trajes de boda con...