Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Súper Novia
- 2.661 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 307 días
Buenos días comunidad preciosa!! Hace mucho que no publico nada y ya va a hacer un mes de la boda, pero es que no he tenido mucho tiempo. Fue un día tan increible, no dire perfecto, porque siempre hay cositas, pero de verdad que no tienen importancia...
Hace 351 días
Buenas tardes comunidad preciosa!!! Últimamente me paso muy poquito por aquí, ya nos quedan solo 16 días y estamos a tope cerrando cosas. Hoy os traigo algunos de los carteles que hemos hecho con Canva, he comprado marcos de fotos en el bazar que hay...
Hace 366 días
Buenos días bont@s!!! Hoy os vengo a enseñar una cosita que me acaba de llegar, no queríamos poner el típico libro de firmas, tampoco lo de las huellas, entonces un día compre un puzzle blanco para que mi hija hiciera un dibujo y enmarcarlo, ya que...
Hace 384 días
Hola a tod@s!!! Por fiiin mis damas de honor tienen vestidos, son 3 chicas de 14 años y a sido una tortura, que edad mas mala por dios, las quiero mucho, pero una de ellas me lo ha puesto difícil. Las tres tienen cuerpos muy diferentes y estilos...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 391 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Subí una foto en el post de María
Hace 394 días
En los vestidos de novia, la espalda cobra un protagonismo especial. ¿Cómo será en tu vestido?
Hace 423 días
Buenas cominidad preciosa!! Pensando en que hacer si juegos, capitanes de mesa o cosas de estas, me acorde que en una boda que fui pusioron camaras desechables en las mesas para hacer fotos y para no copiarme pense oye si las hacen con sus moviles y...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 423 días
Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la hora de la verdad no sé cuanta gente los usa....
Subí una foto en el post de Inés
Hace 423 días
Hola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían ser sencillos, aunque también me gusta la idea de...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 434 días
Buenas, los detalles de los invitados los tengo medio claros. Pero me surgen dudas con los niños. Tengo niños de todas las edades (desde 1 año hasta 17) y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros el tema de los detalles a los niños. Porque he...
Hace 442 días
¡¡Buenos días comunidad preciosa!! Como dice el titulo ya empezamos a zanjar los outfits de mi familia. Si sois de Barcelona o alrededores os pongo las tiendas a las que hemos ido. Mi padre, abuela y mi niña de 3 años los compraron en Novias...
Hace 453 días
Buenos días comunidad preciosa. Pues ya nos queda poco para el gran día, así que hemos empezado a preparar cositas, una de ellas es el seating, como ya conte en otro post hace tiempo, vimos una idea que tuvimos que hacerla nuestra. La historia es que...
Hace 519 días
Buenas tardes a tod@s!!! Hace mucho que no publico nada, pero es el momento de ir enseñando cositas. Hoy vengo a enseñaros los pendientes que me ha regalado mi madre para completar mi look de novia. Queria algo sencillo y elegante y acerto de pleno....
Subí una foto en el post de Carmen.trl
Hace 598 días
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida en estos temas. He estado mirando diseños pero al...
Hace 645 días
Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁 Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper original, seguramente muchos penséis que no pega para una...