A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado además que tengo en pelo corto. El maquillaje muy sencillo pero precioso.
A las 10 llegó la fotógrafa y empecé a vestirme. Me visitó mi cuñada y mi madre. Cuando ya estaba vestida del todo, empezó la sesión fotográfica (mientras me vestía también hubo fotos 😝).
En casa tenía a toda mi familia, todos guapísimos.
A las 11.50 salía de casa y me habían decorado el portal con flores y estaban mis vecinas más íntimas esperándome y haciéndome fotos. Que llorera cuando salí del brazo de mi hermano.
Nos subimos todos a la limusina que vino a buscarnos y pensaba que me habia tranquilizado pero no amigas! Era mentira! Fue girar la última curva y empezar a llorar otra vez!
Me bajé de la limusina y empezó a sonar la canción de la entrada del novio y mis lágrimas no paraban de caer. Sonó mi canción y entre del brazo de mi hermano, feliz y muy nerviosa. Al final del pasillo estaba mi futuro marido.
Fue una ceremonia preciosa, hicimos el ritual de la arena y no podía dejar de hacer un homenaje a los que ya no están. Pusimos la canción especial de mi padre y dejamos colar dos globos blancos de helio.
De ahi nos fuimos hacernos las fotos y los invitados al aperitivo. Hicimos unas cuantas fotos en los jardines tan preciosos que tiene el restaurante y nos fuimos a casa de mis suegros a verlos ya que mi suegra hacía 24 horas que había salido del hospty no pudieron venir. Nos hicimos unas fotos con ellos y volvimos al restaurante a comer.
Llegamos y entramos en el aperitivo con la canción de Manuel carrasco y empezó la fiesta!
Después pasamos al salón y fue todo un lujo. Las entregas fueron super emotivas y especiales, llorando con cada una de ellas.
Pasaron volando las horas y yo, aún hoy, sigo en mi nube de color de rosa.
Os dejo unas fotitos. Gracias por todos estos meses de ayuda, sois una gran comunidad.