Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Súper Novia
- 2.661 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Hola a tod@s❤️ Hoy me gustaría hacer una pregunta a esas parejas que ya se han dado el sí. Somos muchos los que tenemos emoción por que llegue nuestro día y todos soñamos con una boda perfecta, pero...
Buenas tardes!!! Hoy on vengo a enseñar, por si os sirve alguna, la lista de canciones que escogimos para cada momento. Para nosotros fue lo mas complicado y a lo que mas tiempo le acabamos dedicando....
¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad preciosa!! Hace mucho que no publico nada y ya va a hacer un mes de la boda, pero es que no he tenido mucho tiempo. Fue un día tan increible, no dire perfecto, porque siempre hay...
Holaaaa, yo cuando me casé llevaría 11 años y 4 meses de novios, y de ellos 8 viviendo juntos, con nuestra hija, ❤️ cuantos lleváis vosotros? Venga que ya queda menos para dejar la soltería atrass
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...
Buenos días, ¡¡A 3 días de mi gran día… Madre mía!! Se aceptan consejos para los últimos días jajaja Ayer hablando con mi pareja me surgió una curiosidad… Y es que inicialmente teníamos una lista de...
Hola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una...
Buenas tardes comunidad preciosa!!! Últimamente me paso muy poquito por aquí, ya nos quedan solo 16 días y estamos a tope cerrando cosas. Hoy os traigo algunos de los carteles que hemos hecho con...
Hola novias de la comunidad!! Como ya sabréis en esta App podemos encontrar diferentes tipos de vestidos que nos pueden servir de inspiración a la hora de buscar el nuestro o que se conviertan en...
Hoooola gente! Contarnos qué tal van los preparativos de las bodas de este verano, que está muy parado el grupo! Ya lo tenéis todo o quizá os falta algo importante? Estáis ultimando los detalles?...
Nuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar...
Buenas tardes de domingo compis de batallitas. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis...
Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo. Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una...
Hola, busco ideas para regalar a mi madre el día de la boda. Le encantan las flores, a parte de un ramo? Gracias!
Holaaaa, Después del post de Sandra de la opcion B por lluvia, y sabiendo que como novia, fastidia un montón que ese día nos llueva, os paso algunas ideas de fotos para hacer con lluvia que pueden...
Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁 Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper...
Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la...
Buenos días bont@s!!! Hoy os vengo a enseñar una cosita que me acaba de llegar, no queríamos poner el típico libro de firmas, tampoco lo de las huellas, entonces un día compre un puzzle blanco para...
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!!!! Estamos en plena búsqueda de regalos para los invitados a nuestra boda.... Y necesitamos ideas para los regalos de los más pequeños.... Nos podéis ayudar? Gracias!!!
Holaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias del 2025! Tengo una gran duda sobre este tema. Nuestra intención era hacer un detalle para todos por igual, pero luego me pongo a pensar, y me crean dudas. Mi idea era regalar unas...
Tengo una duda chicas !! Cuando entrarías con la bengala de humo, en el coctel con música en directo "Todos los besos" de los rebujitos o en el banquete con la canción "Madre tierra" de chayanne ? Es...
Hola Una pregunta un poco chorrada.. Pero no sé que hacer.. Mañana tengo la prueba del peinado, sabeis si me lavan la cabeza o la tengo que llevar yo limpia de casa? 😅Iba a llamarles pero hoy tienen...