Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 631 díasHola chic@s!!! Mi prometido y yo empezamos a buscar sitios para luna de miel. Aún estamos en esa fase de ensueño, mirando todas las posibilidades… Nos casamos el 31/01/26 y entonces nos iríamos por ahí las dos primeras semanas de febrero. Me...
Participé en el post de Mai
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Participé en el post de Carmen
Hace 637 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 644 díasHola chic@s. Tengo doble nacionalidad brasileña y española, pero me he bautizado y confirmado en Brasil porque he vivido allí hasta los 20 años. Esos documentos de bautizo y confirmación son validos en España para poder casarme aquí? Muchas gracias ...
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 673 díasNos vamos a casar a primeros de junio de 2025 y claro estoy en duda si boda de noche o de día (es en una hacienda)
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...