Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla

Luna de miel 🍯 🌙 febrero 26

Vanessa, el 6 de Agosto de 2024 a las 00:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Hola chic@s!!! Mi prometido y yo empezamos a buscar sitios para luna de miel. Aún estamos en esa fase de ensueño, mirando todas las posibilidades…


Nos casamos el 31/01/26 y entonces nos iríamos por ahí las dos primeras semanas de febrero. Me encantaría conocer Japón.. y luego un sitio de playa.
Tenéis idea de precios?Sale más barato organizarlo nosotros o por agencia?
Muchas gracias 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 9 de Agosto de 2024 a las 09:15
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia te sale más barato a la larga organizarlo con una agencia, además de la tranquilidad que te da de que tienen todo controlado y los tienes de mano para cualquier duda.

    Japón es un país precioso, os encantaría seguro Smiley heart

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente vamos hacer Japón y Islas filipinas 😊 Queríamos terminar también en un sitio con playa. A nosotros de momento nos está saliendo mejor organizarlo por nuestra cuenta ! Y más teniendo tanto tiempo de margen 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas pedirles presupuesto y comparar precios 😊

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Sevilla

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Japón y los billetes los cogimos por nuestra cuenta y los hoteles/ryokan com Japón Traveller (también nos dieron presupuesto de los aviones pro ya lo teníamos) y salió bastante bien de precio (íbamos en abril que es temporada alta), todos los hoteles súper bien y súper cerca de las principales estaciones para no tener que desplazarte mucho con las maletas (aunque también está el servicio de Yamato que te llevan las maletas de un sitio a otro).
    Nosotros hicimos un intinerario por nuestra cuenta con lo que queríamos ver y el tipo de viaje que queríamos. A Japan traveller les dijimos el tipo de viaje que queríamos y prácticamente clavaron el intinerario que teníamos, con alguna mejora (así que se adaptan al maximo a la idea que tengáis)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes servir de ayuda el post que te han pasado de una chica que fue a Japón el año pasado por su cuenta.
    Luego también he leído varias parejas que lo han hecho con Japan Travellers.
    Date cuenta que los vuelos hasta que no faltan por lo menos 9-10 meses,no puedes cogerlos y estamos hablando que eso sería para 2025 por Abril o Mayo y los precios suben cada año.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Siempre te va a salir más barato organizarlo tú, pero aún no creo que haya vuelos para el 2026 por lo que no podréis haceros una idea real…
    Como te cuenta Maria Jesús justo hace unos días una compi puso todo su itinerario
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ma Jesús!! Sii lo he visto creo que en otro post he visto 2100 € por persona, esta genial!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día Mai hizo un post sobre que le costó su luna de miel en Japón, te dejo el enlace al post

    https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-a-japon-lo-que-nos-costo--t892539


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración