Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2024
Me apasiona la fotografía y los animales. Viajar y la lectura son otros de mis hobbies. Estoy viviendo con muchísima ilusión todo lo relacionado con la... Ver más
Me apasiona la fotografía y los animales. Viajar y la lectura son otros de mis hobbies. Estoy viviendo con muchísima ilusión todo lo relacionado con la boda
- Novia Curiosa
- 147 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 288 díasBuenas!! Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por si los invitad@s (o sobre todo las invitadas)...
Participé en el post de Miriam
Hace 291 días
He votado una encuesta
Hace 295 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en el post de Clementa
Hace 296 días
Hace 297 días
Hace 297 días
Hace 297 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 297 días
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 298 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Participé en el post de Lui2.
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola parejas! Os comparto una idea original y muy divertida que puede hacer sonreír a vuestros invitad@s desde el primer momento: ¡un seating plan de pesca de patitos de goma! Sí, sí como en las ferias 😜 Imaginad una...
Participé en el post de Alina
Hace 307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 307 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.