Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2024
Me apasiona la fotografía y los animales. Viajar y la lectura son otros de mis hobbies. Estoy viviendo con muchísima ilusión todo lo relacionado con la... Ver más
Me apasiona la fotografía y los animales. Viajar y la lectura son otros de mis hobbies. Estoy viviendo con muchísima ilusión todo lo relacionado con la boda
- Novia Curiosa
- 147 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Hola Comunidad! 💖 Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ¿Cuál ha sido tu elección?...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas a este tema y es que la hermana y el padre de mi futuro marido ya no están con nosotros, por desgracia y no sé cómo "homejearlos" de alguna forma el día...
¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que estoy súper feliz porque por fin tengo mi zapatos de novia. Desde hace más de 4 meses estaba dandole vueltas. Al principio no quería comprarme nada, quería...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Comuuu ayer fue mi gran día y eso que dicen que pasa volando..... Pasa mas que volando pero que bonito se vive todo. Salió todo genial mi consejo que viváis casa segundo de ese dia
Hola a tod@s, No sé si este mensaje puede servir de ayuda a alguien, pero quería compartirlo. He perdido a mi padre a solo 55 días de mi boda. Os podéis imaginar cómo me siento. A pesar del dolor, he...
¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como...
Hooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo...
Hola comuuu! Mañana voy a probarme vestidos de novia por primera vez y me gustaría que me dierais consejillos o recomendaciones para esa primera “prueba”. Voy a llevar ropa interior de color nude, y...
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???
¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...