Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHolaaaa bug esto de organizar una boda es una adicción de pensar en que hacer pero estoy dando vueltas a cómo hacer un marca sitios para los niños ya que ellos irán en una mesa aparte a ver si me.podéis dar ideas chicas!!!!!
Creé un post
Hace 3361 díasAcabo de ver en facilisimo unos cartelitos de gomaeva para los niños con una muñequita hecha no se si me.estoy metiendo en un.lío.pero igual les hago a cada niño un cartelito con su nombre para ponerlos en su habitación sin muñeca pq eso ya lo veo...
Creé un post
Hace 3361 díasMirar lo que e visto echando un ojo me.parece super majico para los pekes o mayores jejejejjejehttp://manualidades.facilisimo.com/lapices-decorados-y-graciosas-mini-libretas-el-pack-perfecto_2109996.html
Creé un post
Hace 3363 díasUna pregunta el cancan para que es para dar volumen y sirve para todos vestidos es que cuando fui a probar me el vestido no me.lo.probaron con can can tan bien pq n9 es el.definitivo me tienen que traer un talla menos la dependienta me dijo que la...
Creé un post
Hace 3363 díasUffff tengo un día lleno de preguntas hoy jejejjeje a ver es que no se como se hace para llegar desde donde nos hacemos las fotos hasta el r3staurante vosotras como lo hareís?
Creé un post
Hace 3363 díasYa se que los alfileres sólo son para chicas pero me gustaría para chicos también que os parece si para los chicos hago bigotes de esos de ahora y a las chicas flores sencillas????y luego con gomaeva de purpurina o sin purpurina
Creé un post
Hace 3364 díasUna duda si se pone kit de supervivencia se pone también en el baño cositas?
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas pues a ver en mi boda va a haber una amiga embarazada y no se que detallito puedo tener con ella alguna habéis regalado algo a embarazadas????graciassss
Creé un post
Hace 3365 díasBuenos días chicas mi chico me trajo ayer glicerina pero liquida entonces como hago el jabón ????
Creé un post
Hace 3366 díasOye se me a ocurrido hacer jaboncitoa de glicerina para acompañar al bálsamo que hice alguna sabe como se hace pq los aceites sirven los que venden en los chinos???
Creé un post
Hace 3366 díasHolachicasss donde habéis conseguido cajas de madera????
Creé un post
Hace 3366 díasAver chicas mi idea de boda a cambiado por completo hoy cuando me e cogido un vestido de novia novia al principio pensé llevar uno en tonos pastel de fiesta bueno pues una amiga me.deja el velo y mi pregunta es que recogido y accesorio me pongo para...
Creé un post
Hace 3368 díasBuenosss días,Ayer pensé en que mi ramo lo quiero dividir enter mis abuelos y llevar la mitad a cada uno o uno de los que se hacen 2 bueno mi pregunta es alguna sabeos si los hacen artificiales???ya que no lo quiero natural pq enseguida se ponen feas...
Creé un post
Hace 3368 díasChicas a partir del 23 hay cosas en el lidl tipo pizarras, Marcos,Bloc con papel pintado...
Creé un post
Hace 3369 díasIgual parezco un poco tonta pero los vestido a de novia se pagan en cuanto los eliges o se pagan en partes?
Creé un post
Hace 3369 díasHola a ver estoy un poco preocupada pq ya tengo fecha en el Ayuntamiento de Zaragoza pero aún no me han mandado el correo para decirme cuanto es la tasa alguien se casa en el Ayuntamiento de Zaragoza lo que es espacio Ebro?????