Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 403 días
Buenos días, Somos de Barcelona y me gustaría ver alguna papelería física para las invitaciones, que tenga las 3 B (buena, bonita y barata). Me cuesta un poco fiarme de las opciones por internet. También tengo pendiente comprar un sello en seco y...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 405 días
Hola!! Hemos diseñado nuestras propias invitaciones (algo bastante simple) y queremos imprimirlas en papel granulado de 300gr. (como los de acuarela) Hemos comprado una impresora que se supone que imprime ese papel pero nada. Así que hemos decidido...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 408 días
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Subí una foto en el post de Berta
Hace 412 días
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que estoy encantada resultado!!! ¿Que os parecen?...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 420 días
Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que ha salido baratito porque los materiales los...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 435 días
Mi pareja y yo hemos decidido que no queremos hacer datalles a cada invitado, en su lugar haremos detalles especiales a los mas cercanos. No se muy bien que hacer con el ramo, en un principio iba a dárselo a una amiga mía, pero desde hace unos días...