Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Novia Principiante Agosto 2025 Guipúzcoa

Detalles especiales en la boda

Haizea, el 25 de Febrero de 2025 a las 10:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Mi pareja y yo hemos decidido que no queremos hacer datalles a cada invitado, en su lugar haremos detalles especiales a los mas cercanos.

No se muy bien que hacer con el ramo, en un principio iba a dárselo a una amiga mía, pero desde hace unos días estoy pensando en darle aunque sea parte del ramo a mi sobrina de 8 años (su madre me dio su ramo a mi y me parece muy bonito) junto con una corona de flores.

No se si debería dividir el ramo o no, ¿vosotros que haríais? ayuda por favor

11 Respuestas

Última actividad por Laia, el 26 de Febrero de 2025 a las 13:46
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada en vez de dividir el ramo, hizo dos iguales. Uno para su hermana y el otro me lo dio a mi. Podrías darle tu ramo a tu amiga, y otro más pequeñito a tu sobrina Smiley shame

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un gran ramo adelante 💐. El mío no daría para tanto.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba darle el mío a mi hija,pero he pensado que le haré una réplica a ella y el ramo me lo quedaré yo para mi,pues creo que me costará mucho desprenderme de el.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes hacer réplica o que cuando te lo hagan puedas dividirlo en dos. Es un detalle muy bonito
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti amabas son importantes divídelo, hay muchas novias que lo han hecho
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo dividiré el ramo y le dare una parte a cada abuela junto con una medalla en recuerdo de mi abuelo.

Asi que, ya ves que lo de dividir el ramo a mi me parece precioso!!

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas bonita, seguro que le hace mucha ilusión y siempre tendrá ese recuerdo. Los padres seguro que se emocionan también mucho.

Yo he pedido tres replicas mas sencillas para mis tres damas de honor, ya que son mis tres primas mas pequeñas y me llevo 20 años y para mi son muy importantes. Se emocionaron mucho cuando les pedí que fuesen mis damas de honor.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau me parece una idea mi original! Yo también me estoy planteando guardar una parte del ramo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dos personas a las que quieres dárselo, yo lo dividiría
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a sortearlo jaja (así no tengo que elegir a quien dárselo y no quedo mal con nadie) hemos comprado una caja transparente y le hemos añadido un candado. En la comida repartiremos llaves y solo habrá una llave buena jaja.Detalles especiales en la boda 1

Eso si como me va a costar tanto el ramo creo que lo voy a pedir divisible en dos y me quedo con una parte.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa lo de dividir el ramo y dárselo a tu sobrina 💕✨
    Estoy segura de que le hará muchísima ilusión, a ella y a su madre por tener ese gesto con ella 🥰

Mi sobrina también tiene 8 años y fue mi niña de las flores, se encargó de custodiar mi ramo y le encantó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración