Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Amores, estaba viendo diferentes vestidos para mis superpeluditos y estaba pensando en que seria mejor para ellos.Si ponerles un traje completo, replica del de mi futuro marido. Si ponerles algun accesorio solo. O si ponerles una corona de flores al...
Hace 3259 días
A mi personalmente soy una amante de los animales, mis tres peluditos son mis hijos y mi vida. Pero nose si en una boda seria someterrlos a muchi estress, aunque en ese dia dejarlo me da como tristeza. Que opinion teneis sobre las bodas con perros?...
Hace 3260 días
Y para dar la bienvenida a todos los invitados y demas, he visto unos carteles monisimos, estan desde mas sencillos ( tipo gracias por venir ) hasta los mas originales y mas pensados. Esto me parece tambien super chulo, no he ido nunca a una boda con...
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3260 días
1. Novia Princesa2. Novia DiY3. Novia eco4.novia tecnológica5.novia anti "boda tradicional" Yo soy una mezcla de todos, princesa porque mi vestido es princesa y llevo corona y la ceremonia será muy kuki y tido rosa y lila, diy porque casi todo lo he...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3261 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...
Hace 3271 días
Holaa hace unos dias os puse un tocado que me he hecho para la, boda de una, amiga, a juego con mi vestido color coral. Pues bien otra amiga me ha, encargado en colores plata risa blanco y lila y con brillos para la, despedida de una amiga, porque le...
Hace 3272 días
Hola, estoy haciendo la web de boda con mucha ilusión ya que tengi mucha gente de fuera y me viene genial para ponerles información de como llegar, hoteles, confirmación de asistencia etc. Pero no puedo poner vídeos con previsualización como aqui en...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3276 días
Chic@s la siguiente tarea en mi lista es comprar este cartel, ¿donde lo habeis comprado vosotras? ¿precio aproximado? Muchas gracias a tod@s.
Hace 3278 días
Para mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca y maicena, la pintura coral es de uñas y la,...
Hace 3284 días
Buenas cieletes, estaba mirando flores y demas cosas relacionado con ellas y he encontrado muchos tipos de arcos de flores para adornar el banquete, la iglesia o la sala. Cual os gusta mas ? Donde lo pondriais en la entrada de la iglesia, en la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3284 días
Ustedes tendrán sus copas decoradas???Miren estas bellezas que he encontrado... estoy que me animo a hacer alguna!
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3284 días
Buenas chicas sigo mirando cosillas y me surge una duda, cual es la diferencia entre un velo amantillado y una mantilla?Si teneis fotos os lo agradezco
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3284 días
Hola chicas buenas noches,estamos buscando mi novio y youna persona que haga muñecos para la tarta de nuestra boda... Queremos también que salga la perra que es una más de la casa.. sabéis alguna página donde pueda mirarlo???muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3285 días
Buenas estoy intentado buscar alguna página que haga muñecos de tarta personalizados a un precio razonable y no encuentro nada, podéis decirme alguna página donde poder echar un vistazo!! gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3286 días
tengo mi duda sobre como peinarme,espero que me podáis ayudar,sobre la canción del baile me yudasteis bastante,haber os explico tengo el pelo bastante corto y quiero yevar mantilla que peinado me podría hacer gracias de antemano chicas
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3286 días
Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de costumbre). La chica me ha dicho que a novia siempre pone...