Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4335días 15hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4375 días

YO si ando un poco nerviosa, por momentos y dias, ahora mismo por ejemplo, estoy super tranquila... pero no se ni porque otros dias ando temblando y con dolor de estomago¡¡ cuidate mucho, nos vemos por aqui¡¡

Aura comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hay nenaaa!! Que poquitooo!!! Lo mio la verdad es que genial!! A ver si te liberas un poco de todo ya y te cuento... Si neesitas algo dimelo,eH? Muaa!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4379 días

No te queda nada preciosa¡¡ mucha suerte¡¡ espero ver fotos del momento, seguro que estaras preciosa y qeu sera un dia estupendo

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

46 dias!!!! qtal lo llevas nenaaaa???a mii ya m esta entrando el nervio!!! menos mal q este finde tengo mi primer despedida, jejejejeje. Un besete!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Muchas gracias guapa!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4388 días

jaja yo la prueba de peinado el 11 de junio! y la de maquillaje el 16! jajaja que casualidadd casiii igual! ;D

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4388 días