Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4335días 15hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4375 días

YO si ando un poco nerviosa, por momentos y dias, ahora mismo por ejemplo, estoy super tranquila... pero no se ni porque otros dias ando temblando y con dolor de estomago¡¡ cuidate mucho, nos vemos por aqui¡¡

Aura comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hay nenaaa!! Que poquitooo!!! Lo mio la verdad es que genial!! A ver si te liberas un poco de todo ya y te cuento... Si neesitas algo dimelo,eH? Muaa!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4379 días

No te queda nada preciosa¡¡ mucha suerte¡¡ espero ver fotos del momento, seguro que estaras preciosa y qeu sera un dia estupendo

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

46 dias!!!! qtal lo llevas nenaaaa???a mii ya m esta entrando el nervio!!! menos mal q este finde tengo mi primer despedida, jejejejeje. Un besete!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Muchas gracias guapa!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4388 días

jaja yo la prueba de peinado el 11 de junio! y la de maquillaje el 16! jajaja que casualidadd casiii igual! ;D

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Buenas, wapa! pues mira, ayer mientras veia mi gran boda gitana de golpe me acordé que no he comprado los ligueros! y me empecé a estresar...la cosa está en que me compre un corsé del intimisimi monisimo que ya tenía ligueros, pero en la prueba del vesito, me chafaba mucho el pecho y no me quedaba bien..así que me cogí un sujetador de la tienda de novias, pero el modelo que me quedaba bien no tenian los ligueros a juego..la cosa esta en que se me olvidó completamente y he de ir a buscar ya unos ligueros que ''peguen'' con las braguitas y el sujetador...a ver si tengo suerte. Luego quiero mirarme unas manoletinas para cuando me canse de los tacones, paso de ir disgustada por el dolor de pies! y muchas más cosas que ya te contaré! ufff Y tu como lo tienes? que tal? como te organizas? Yo como soy profesora y estamos con recortes no tengo trabajo y tengo tiempo, no hay mal que por bien no venga! jaja

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Que casualidad que nos casemos el mismo dia y que seamos de los ventiiii, jaja! A mi mi entorno, conocidos y eso más que nada, flipan con que me case, no se como lo has vivido tu!

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4389 días

wapaaaa!!! pues muy bien, ya sabes, muco picoteo muchas tarta y a la mierda el regimen, jejeje....pero se han portado bien, nos han regalado una camara de video, para que grabemos el viaje de novios...y tu qtal? ya tienes adornado todo???...madre mia nena, q los dias van bajando, madreeeee, m esta entrando el nervio!!! Un besitooooo!!!

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola wapaaa!! Pues resulta q mi chico cumple el 3 de Mayo y yo el 14, vamos nos hemos juntado 2 tauros!!! Jejeje, y hacemos celebración conjunta este sábado, pero vamos en nuestra casa y con la familia, lo único que es comida y se eternizara hasta la madrugada, jajajaja…..La dieta, pues este sábado al gareteee!! Pero mira, ya recuperare la semana que viene,…. aunque el lunes tengo la degustación por la noche y encima es mi cumple, asi q alguna copilla caerá, jejeje, vamos que esta semana q viene mu malamente llevo el tema dieta…. Lo del pelo, me lo pille el viernes, al final donde me pille el vestido, y son 5 horquillas brillantes con forma de flores, pero vamos q me dijo la chica q me lo guardaba con el vestido y q si cambiaba de opinión me lo cambiaba por otros q había…así q no se qué haré al final…porq como no llevo velo ni nada, pues sería ponerme algo q luciera un poco, pero no muy cargado, vamos un dilemaaaa!!! Yo es que el ramo ya me lo he pillado, me lo hace una amiga junto a los prendidos, pero bueno, el caso es mirar para la ceremonia a ver q veo….Animo con la decoración de los detalles!!! Un beseteeee!!!!

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Hola wapaaa!!!pues aun no m pasado por mariflowers,estado liadisima porque es el cumpleaños d mi chico y mio y estoy cnla celebración,pero lo tengo en la agenda....tu has pillado algo allí?el ramo???por cierto,m.gustan tus pendientessd!!un besete!!!q ya no media naaaa oigaaaa!!!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Pues de momento solo la iglesia porque hemos visto fincas y tal para el combite y ya tenemos una decidida pero vamos a mirar alguna mas x comparar y tal ya vees yo el mes d antes estare tirandome d los pelos jajaj

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4403 días

igualmente que ya te qeda pokooo como lo llebas nerviosa ya me imagino jejjee

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Vecina, esto avanzaaaa....70 dias y descontando!!! como lo llevas??

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4409 días

y tan volando que se pasa el tiempo, vamos vamos, 74 dias nos na masssss!!!! :)

Aura comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Preciosaaa!!! Que poquito te queda ya!!!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración