Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasBuenos días familia bodiles. Pues hoy me levante y vi que nos quedaba 299 días y me he agobiado de toooooooodo lo que me falta y no he comprado ni preparado aún 😅😅 que tal lleváis vosotr@s los preparativos?? A por el DOMINGO!!!
Creé un post
Hace 3111 díasPues he solicitado información a varios proveedores pero voy a poner a los que he contratado por el Momento. El restaurante El Ninot, restaurante más que recomendado, buenísimo trato,lugar precioso y muy buen precio. Y el vestido en AC Novias...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenas noches a tod@s. Pues son las 4:40 y aquí estoy dando vueltas a la cabeza. Mi prometido me dio ayer por la tarde la noticia que tanto me temía, se va de misión el año que viene, yo había pedido cita en el juzgado para el 31 de este mes para...
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas a todas!! Pues siguiendo la línea de romper las tradiciones de que los novios no vean la ropa de ese día tan especial ayer mi prometido fue a probarse el traje para hacerse una idea y ¡¡¡casi me pongo a llorar de la emoción!!! Cuando salió del...
Creé un post
Hace 3142 díasNo tiendo a maquíllarme pero lo básico si que se, lavar bien la carita, crema hidratante, exfoliar y sobre todo no pasarse con el maquillaje que cuanto más natural mejor jeje
Creé un post
Hace 3158 díasHoy estoy de bajón. A 353 días hoy se me ha trastocado todo. Mi prometido es militar y ayer salieron las listas provisionales para apuntarse a irse de misión. Era un tema que siempre hablamos y que el dinero que traiga nos ayudaría a meternos en un...
Creé un post
Hace 3170 díasPues acabo de entrar y he visto eso, que hoy justo hoy quedan 365 y me han entrado unos nervios que no son normales . Que por un. Lado he pensado " que de tiempo queda" y por otro "¡madre mía que poco y que de cosas me quedan por hacer! 😨. No he...
Creé un post
Hace 3177 díasPues como digo en el titulo, tengo dudas sobre con cuanto tiempo tengo que hacer la prueba del menú. Me caso el 01-09-2018 el restaurante ya lo tenemos y aunque queremos cambiar algunas cosas ya habladas con la dueña no sabemos con cuánto tiempo ir....
Creé un post
Hace 3210 díasHola a tod@s tengo una duda en cuanto a los boletos. Me pone que solo tengo 2 cuando tenia más y no he solicitado participar en ningún sorteo aún. Por que se han borrado los otros boletos y me pone que me los han dado ya? Gracias
Creé un post
Hace 3273 díasBuenas noches a tod@s. Como dice el titulo necesito ayuda para decidirme como celebrar la boda. Teníamos claro o eso pensaba que seria boda y bautizo juntos en la parroquia de mi barrio. Pero hoy hablando con mi chico me suelta la perla que el no...
Creé un post
Hace 3277 díasPues la pedida no oficial fue el dia que nacio nuestra hija kaede el 15-11-2016 y esta claro que acepté pero mi mi chico queria hacerlo bien y le pidió mi mano a mi madrw ya que no tengo contacto con mi padre desde que nos abandono hace 16 años. Y el...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chic@s. Después de darme cuenta de que la tematica que habia escojido para la boda no era sencilla ni barata hemos llegado a un acuerdo mi chico y yo de que cambiariamos a estilo de boda viajera, quiero poner cada mesa de un pais y poner...
Creé un post
Hace 3314 díasPues eso, como dice el titulo. Me falta año y algo para casarnos y parece que soy a la unica que le hace ilusión. Ya no solo por parte de nuestras familias si no también de mi prometido, tal es el punto que ni se lo dice a su hijo de 9 años, y para...
Creé un post
Hace 3324 díasChicas os pongo este sorteo que he visto en Facebook como pongo en el título jeje. Yo ya he concursado
Creé un post
Hace 3326 díasOs dejo esta oferta que esta muy chula que me ha salido por Facebook por si a alguien le interesa
Creé un post
Hace 3327 díasBuenas chic@s. Necesito ayuda. En el restaurante me han dicho que podemos poner nosotros la música en vez de contratar un dj, lo cual nos viene genial por que nuestro Presupuesto es muy limitado. Que canciones creeis que están bien para bailar? Es...