Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2653 díasHoliii!! Hoy es mi último cumpleaños de soltera!! No me lo puedo creer!!! Jeje y encima como dicen capicua, 27/7/2017!! Jeje y 27 añitos jajja
Creé un post
Hace 2654 díasHoliii, os cuento, en el banquete hay platos azules, que son muy muy bonitos, lo que pasa que yo pensaba que eran blancos, entoces para decoracion, compre petalos y mariposas para las copas en rojo,y ahora no se que hacer!! Y el color de las flore...
Creé un post
Hace 2654 díasHoliii a todas!! Pues como dice el titulo flipando!! Pues os cuento de 125 personas que eramos ahora somos 87!! Unos no van porque no conocen a nadie, otros por lo mksmo y porque no se hablan con algun familiar...total que iremos bajando porque...
Creé un post
Hace 2655 díasHoliii, necesito opiniones del ramo, hay uno que me encanta, qie es el primero, pero como lo quiero seco no se si se podra hacer ,y el de rosas si fuera mas juntitos estaria mejor...que opinais?? Cuál os gusta más? A. B.
Creé un post
Hace 2657 díasHolliii, pue anoche tuve la degustación, y que rico estaba todo..ahor no se que elegir, de carne tengo solomillo con salsa de pero ximenez y cordero... y de postre tarta de 3 chocolates y tarte de queso con arandano, cosa que le daba mil vueltas al...
Creé un post
Hace 2658 díasHoliii, me compre ayer 2 pares de pendientes para el vestido, haber si pegan jeje, ya dependeria si me pongo collar o no claro, que os parec??
Creé un post
Hace 2662 díasHoliii, me gustaría hacer detalles a mano para los invitados, pero Es que no tengo ni idea!! Porque para chica vale, pero para hombre??.
Creé un post
Hace 2662 díasEstresada, atacada, de mala leche, con ganas de llorar, así estoy!! De la cantidad de dinero que hay que pagar, que no sabes si te llegará para el viaje, regalos, chuches etc... me va a dar un algo, es pagar y pagar...y no se si me llegará para Eso,...
Creé un post
Hace 2667 díasHola chicas, os cuento, el otro día estuve con un Fotógrafo, tiene buenas fotos y trabaja bien, lo básico que entra son por 560€, lo veis bien de precio?? Es lo básico, es que a Mi me dicen que es caro par 4 fotos que te vas hacer, que con los...
Creé un post
Hace 2669 díasHoliii!!! Alguien por tema de presupuesto o por que no le apetece dar regalos en la boda?? Es que yo en mi caso voy un poco justa, y no creo que vaya a dar regalitos, si que tendrá candy bar, pero por presupuesto y con la luna de mil y fotógrafo...
Creé un post
Hace 2670 díasSiiii por fin me han llamado para la cita de la primera prueba, 4 de agosto!! Menos mal, ahora impaciente por provarmelo que ya ni me acuerdo de como era su tacto y todo jaja.
Creé un post
Hace 2673 díasHolaaa, preguntita, quien lleva las alianzas?? La más pequeña No?? Y el que tira flores delante de la novia? Es que son 6 niños y no se como colocarlos!! Algún Consejo?
Creé un post
Hace 2680 díasHolii, os cuento, tendré pajes y 2 damas de honor, y leyendo por Internet, no me queda muy claro en la entrada, quien va primero?? Y otra pregunta, las damas de honor tienen que ir con su pareja?? Y si no tienen?? Como lo hago?? Gracias.
Creé un post
Hace 2681 díasHolii, me estoy volviendo loca!! No se como empezar lo, el otro día vi como lo hacían con cartón y corcho del chino, pero no encuentro el material, y los que he visto son pequeños!¡ hago!! Estoy super atascada con ello.
Creé un post
Hace 2689 díasHolii, pues como ya comenté en un debate anterior, de que me dijeron que me iban a llamar para la prueba del vestido entre mayo y junio, pues bien, hoy fui al vertize de casualidad porque mi tía se iba a comprar un vestido, y aproveché en preguntar...
Creé un post
Hace 2689 díasHolii, alguien sabe donde puedo conseguir cestitas baratas para los pétalos?? También pensé en hacer conos para en la ceremonia los pequeños vayan tirando pétalos al entrar Yo, que opináis, que quedaría bien mejor.