Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2.659 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2066 días
Participé en el post de Ewe B
Hace 2091 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 2134 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2135 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Participé en el post de Yeyi
Hace 2139 días
Participé en el post de Mary
Hace 2141 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tina
Hace 2163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2167 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2169 días
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2175 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Participé en el post de María
Hace 2195 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2195 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 2203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2204 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.