Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3290 días
Participé en el post de Alba
Hace 3290 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3290 días
Participé en el post de Anna
Hace 3290 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3290 días
Participé en el post de Alba
Hace 3290 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3290 días
Subí una foto en el post de Rebeka
Hace 3293 días
Hola chicas me podiais ayudar con algun recogido llevo un vestido forma sirena con la espalda descubierta mi idea era alto y llevo velo pero e probado bajo y estoy echa un lio.Mi pelo esta un poco debil se me caio bastante el año pasado pero bueno...
Participé en el post de Rebeka
Hace 3293 días
Participé en el post de María
Hace 3293 días
Participé en el post de Reme
Hace 3300 días
Participé en el post de Anne
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3304 días
Hola grupo! Hace tiempo que no publicaba nada pero tenía ganas de enseñaros el libro de firmas. La verdad es que a sido fácil istmo, solo he necesitado un rotulador blanco tipo tiza y un cuaderno de dibujos con tapa negra que encontré en Tiger. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3307 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3307 díasHola grupo! Hace tiempo que no publicaba nada pero tenía ganas de enseñaros el libro de firmas. La verdad es que a sido fácil istmo, solo he necesitado un rotulador blanco tipo tiza y un cuaderno de dibujos con tapa negra que encontré en Tiger. He...
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3321 días
Acabo de encontrar inspiración para los muñecos de labtarta! Y tengo dos mil ideas dándome vueltas por la cabeza! He visto muchos diseños por Internet y creo que me voy a animar ha hacerlos yo misma.... Voy a usarlos para la tarta y para darlos como...