Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación... Ver más
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación internacional para el desarrollo... He dado el sí quiero para poner el lazo a una relación de 4 años, muchas risas y mucha buena vibra. Amo México,su cultura y comida. Amo la música de Elvis y el rock and roll. Nunca quise una boda al uso y aun así aquí estoy, intentando montar una que refleje todo lo posible mi personalidad y la de mi pareja.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Gala
Hace 373 días
Participé en el post de Gala
Hace 373 días
Participé en la encuesta de Gala
Hace 374 días
Subí una foto en el post de Gala
Hace 374 días
Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto aproximado. Según ese video son 157€ aprox. ¿Es muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 374 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tabata
Hace 374 días
Subí una foto en el post de Gala
Hace 374 días
Hola! En cuestión de estilos nada está dicho, sin embargo. Qué opináis del largo de estos vestidos para una boda de primavera en Madrid. Queremos que sea un evento semi formal, relajado y con toques algo vintage,rocker, glam ... Por tanto siento que...
He votado una encuesta
Hace 374 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 374 días
He votado una encuesta
Hace 374 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
Creé un post
Hace 374 díasHola! En cuestión de estilos nada está dicho, sin embargo. Qué opináis del largo de estos vestidos para una boda de primavera en Madrid. Queremos que sea un evento semi formal, relajado y con toques algo vintage,rocker, glam ... Por tanto siento que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 374 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ele
Hace 374 días
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.