Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación... Ver más
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación internacional para el desarrollo... He dado el sí quiero para poner el lazo a una relación de 4 años, muchas risas y mucha buena vibra. Amo México,su cultura y comida. Amo la música de Elvis y el rock and roll. Nunca quise una boda al uso y aun así aquí estoy, intentando montar una que refleje todo lo posible mi personalidad y la de mi pareja.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Creé un post
Hace 372 días¿Si quisiéramos hacer una playlist para la hora loca, qué canciones no pueden faltar?Todos tenemos gustos particulares, pero hay canciones icónicas que nos levantan de la silla y más aún con unas copitas después de un gran festejo. Ayudadme a hacer...
Participé en el post de Dayana
Hace 372 días
Participé en el post de Helena
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 372 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
Participé en el post de Belén
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 372 díasHola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó un poco y mi pareja quería algo aquí. A mí me...
He votado una encuesta
Hace 372 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
¡Conseguí una medalla!
Hace 372 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 372 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 372 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.