Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación... Ver más
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación internacional para el desarrollo... He dado el sí quiero para poner el lazo a una relación de 4 años, muchas risas y mucha buena vibra. Amo México,su cultura y comida. Amo la música de Elvis y el rock and roll. Nunca quise una boda al uso y aun así aquí estoy, intentando montar una que refleje todo lo posible mi personalidad y la de mi pareja.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Si quisiéramos hacer una playlist para la hora loca, qué canciones no pueden faltar?Todos tenemos gustos particulares, pero hay canciones icónicas que nos levantan de la silla y más aún con unas...
Buenos días Tengo una duda sobre poner en la invitación el precio del cubierto. Nose muy bien cómo va eso. Hay gente que me ha dicho que sí y otras que no. Y estoy un poco agobiada con ese temas....
Hola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se...
Hello!!! Me gustaría hacer un rasca y gana para los invitados pero me faltan ideas para que “dar” en caso de que sea tarjeta premiada. Me ayudáis?
¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio...
Buenas, me caso en un par de meses y me gustaría hacer un montaje fotografico en el que aparezca mi abuela que falleció, sabéis de alguien que lo pueda hacer? Muchísimas gracias
Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...
Hola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Después de charlar con muchos de vosotros en otro post , creo que me voy a decantar por hacer la boda en un restaurante. No logro dar con salones o lugares que me ofrezcan algo acogedor y...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto...
Hola! En cuestión de estilos nada está dicho, sin embargo. Qué opináis del largo de estos vestidos para una boda de primavera en Madrid. Queremos que sea un evento semi formal, relajado y con toques...
Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El...
La gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
Hoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
¿Por qué elegiste ''?
Hola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Me han indicado desde la iglesia que no aceptan que a nuestra salida se arroje arroz, pétalos, ni ningún tipo de papelería. 🤷 estaba pensando de pronto si se podía poder activar al...
Hola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
Hola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que...
¿Por qué elegiste ''?