Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El motivo de esta elección es juntarnos y celebrar ese día con personas verdaderamente significativas en nuestras vidas y relación, sin embargo nos está costando bastante dar con lugares para la celebración y el banquete. Sabéis de proveedores o experiencias similares? ¿Alguna de vosotras va a hacer su boda en este formato?
Sino, te has planteado alquilar una casa rural con un super jardín y contratar un catering y demás para que tenga el estilo que buscas, como las fotos?? puedes contratar el catering y que sea estilo bufet o coctel con mesas con toda la comida para que cada uno se vaya sirviendo, así te ahorras el servicio, y puedas invertir en decoración, dj y mobiliarios y demás...
Donde nosotros nos casamos (Ca N'ayxela) han hecho bodas de menos de 30 invitados. Si os gusta el sitio lo podéis ver aquí porque está en proveedores. Espero haberte ayudado.
Hola! Yo, y me estoy volviendo un poco loca para poder encontrar algo bonito, en temporada alta y un sábado para menos de 40 personas, estoy un poco decepcionada y creo que nos tocará hacerlo un viernes 😅
Nosotros seremos sobre los 80/90. Yo quería una finca para hacer algo informal, y no tan tradicional... Cuando me di cuenta que me costaba el triple que en un restaurante dije pues nada, en un restaurante no tengo que preocuparme de plan B, y me entraba todo.
Ver mensaje citado
Sí, pero al filtrar te pone de 0 a 99 y claro, hay varios en los que nos quedamos muy cortos. Porque somos 30-40... Y muchos ponen un mínimo de 50 , pero no te lo ponen en la descripción... Será que es poco común esto de las bodas íntimas? Yo la verdad es que me agobio con tanta gente y fotos y los varios convencionalismos de estos eventos en su versión más "masiva" . Pero a él le gusta y hemos hecho un apaño para ambos 💁