Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El motivo de esta elección es juntarnos y celebrar ese día con personas verdaderamente significativas en nuestras vidas y relación, sin embargo nos está costando bastante dar con lugares para la celebración y el banquete. Sabéis de proveedores o experiencias similares? ¿Alguna de vosotras va a hacer su boda en este formato?
Sino, te has planteado alquilar una casa rural con un super jardín y contratar un catering y demás para que tenga el estilo que buscas, como las fotos?? puedes contratar el catering y que sea estilo bufet o coctel con mesas con toda la comida para que cada uno se vaya sirviendo, así te ahorras el servicio, y puedas invertir en decoración, dj y mobiliarios y demás...
Donde nosotros nos casamos (Ca N'ayxela) han hecho bodas de menos de 30 invitados. Si os gusta el sitio lo podéis ver aquí porque está en proveedores. Espero haberte ayudado.
Hola! Yo, y me estoy volviendo un poco loca para poder encontrar algo bonito, en temporada alta y un sábado para menos de 40 personas, estoy un poco decepcionada y creo que nos tocará hacerlo un viernes 😅
Nosotros seremos sobre los 80/90. Yo quería una finca para hacer algo informal, y no tan tradicional... Cuando me di cuenta que me costaba el triple que en un restaurante dije pues nada, en un restaurante no tengo que preocuparme de plan B, y me entraba todo.
Ver mensaje citado
Sí, pero al filtrar te pone de 0 a 99 y claro, hay varios en los que nos quedamos muy cortos. Porque somos 30-40... Y muchos ponen un mínimo de 50 , pero no te lo ponen en la descripción... Será que es poco común esto de las bodas íntimas? Yo la verdad es que me agobio con tanta gente y fotos y los varios convencionalismos de estos eventos en su versión más "masiva" . Pero a él le gusta y hemos hecho un apaño para ambos 💁
Hola! Nosotros vamos a hacer una boda más grande, pero es cierto que sois muchas las chicas que os quejáis de la dificultad de encontrar el sitio en bodas pequeñas… pregunta en restaurantes y hoteles
Ver mensaje citado
Eres un sol! Gracias Mj. Echaré un vistazo ,porque a mí el rollo terraza o azotea con vistas a Madrid me gusta mucho. A ver sí hay suerte...
Hola, he mirado en un post antiguo y he visto que mencionaban que en la terraza de un hotel se podían hacer eventos y tal. No sé si te servirá y si aún se dedica a esto, pero te lo dejo por si acaso
Nuestra idea inicial era de veintipocos y pregunté en hoteles. Aunque al final nosotros fuimos más porque realmente fui yo la que queria más. Pero el lugar donde elegimos al principio con un bajo número, fue la celebración con casi 80 años final
Ver mensaje citado
Nosotras nos casamos en Alicante. Finalmente el restaurante que hemos cogido no es el típico de toda la vida, es como una mini finca con jardines, el salón acristalado en medio del jardín, etc..
Ver mensaje citado
Ufff... No me digas! 🤦 Yo aun estoy empezando y tomo nota de lo que comentas sobre los restaurantes. Nos hemos planteado incluso alquilar algún local de conciertos pequeño y que sea bonito o diferente,claro. Lo bueno es que queremos algo "poco convencional", más tipo comida de amigos que se desmadra en el centro de Madrid 😏🤣 pero sin tener que caminar media hora entre sitios... Alguna azotea graciosa,un restaurante con rollito ... Sitios que tengan un toque diferente. Tú en qué ciudad te encuentras? Si es Madrid,puedes darnos algún tip más?
Hola, nosotros somos 40 personas. Siempre te dicen que mires en hoteles y fue por donde empezamos pero todos nos pedían igualmente un mínimo o nos ponían muchas restricciones estilo no podéis tener coctel, recargo en la barra libre, no poder elegir el salón, menú de grupo y nada de boda, tener que terminar el evento a las 17 (como si fuera una comida con los amigos)...Así que pasando de recomendaciones nos fuimos directos a mirar restaurantes y sabes qué ¡la gran mayoría no tenía mínimo!
Buenas! Prueba en restaurantes grandes. Muchas veces son lugares que no solemos preguntar pero que pueden tener experiencia en bodas y comuniones. Nosotros ahora mismo somos menos de 90 y lo vamos a hacer en restaurante, pero cuando estuvimos buscando lugares, la mayoría pedían un mínimo de invitados
Ver mensaje citado
Sí, está siendo algo complicado. Lo bueno es que no queríamos nada enorme. Lo queremos en el centro de Madrid, alguna azotea o sala de conciertos pequeña, salones con encanto y fuera de lo común. Si se te ocurre alguna idea te lo agradezco!
Ver mensaje citado
Gracias Merche, en qué celebraréis vuestra boda? Si fuese en Madrid podría serme de gran ayuda 🆘. Jejejeje gracias por tu respuesta.