Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3470 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3471 días
Hola! Que dilema con que color y tipo de flores pongo en el ramo, mas llegado a la fecha ya me saldra que elegir con la floristeria. Vosotras ya sabeis claro que color quereis y que tipo de flores? Flores variadas o todas del mismo? ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3472 días
Holaa chicas!!Me podéis aconsejar, que zapatos me puedo poner con este vestido estilo flamenco? Mil graciass bonitas??
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3472 días
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3473 días
Hola chicas!! quedan 7 meses y aun no tengo ni idea donde llevar las harras ni los anillos..... como teneis pensado vosotras llevarlos?? yo no me quiero gastar mucho dinero porque pienso que es una tonteria pero nose, necesito ideas chicas!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3474 días
Hola!! necesito vuestra ayuda, he estado mirando para el libro de firmas, se que esta muy de moda el arbol de huellas, pero me gustaria poner algo que no este tan visto, este marco es una de las ideas que más me gusta? a cuadro firmas lguna a...