Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3214 días
Creé un post
Hace 3218 díasEstoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que puedan elegir.Para los niños un cucurucho gigante...
Creé un post
Hace 3219 díasChicas, no sé si seré yo que no aguanto la presión pero estoy agotada y estresada y me faltan fuerzas. Me caso dentro de una semana y hasta el domingo pasado estaba tranquilisima pero esta semana ha sido una auténtica locura, porque aunque ya lo...
Subí una foto en el post de Ana Luque
Hace 3219 días
Hola chic@s! Me caso el 17 de Marzo, justo el mismo día que se casaron mis padres. Y me gustaria tener un detallito para ellos, porque ahora será una fecha doblemente importante. Pero aun no se que podemos hacerle o regalarle. Quiero que sea algo...
Participé en el post de Ana Luque
Hace 3219 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3220 días
Hola chicas, buenss noches!!!!!! Estava hablando cn mi pareja xke nos gustaria acerles un regalo el dia de la boda a mis padres y a mis suegros y darselo en el bankete, pero no sabemos k regalarles....... me podriais ayudar y darnos ideas??? Y aver k...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3220 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3224 días
Participé en el post de Sindra
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3224 díasMe caso en 2 semanas y ayer he tenido mi quinta despedida sorpresa!!! Si si, la quinta! 😂🙈 Tengo unos amigos, compañeros y familia que no me merezco! Creo que me he despedido bien de la soltería jaja!Os dejo un resumen de las 5 que me hace ilusión...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3227 días
Yo por desgracia el día de mi boda no tendré a ninguno de mis abuelos. Mi chico si no pasa nada y esperemos que no tendrá a su abuela. Os dejo ideas de regalo para ellos. Todavía nosotros no hemos pensado nada. Y vosotros?
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3227 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3230 días