Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5295 díasHola!!!,seguramente tenemos miles de fotos con nuestros chic@s desde que empezamos la relacion,pues bien que tal si ponemos la foto que mas nos gusta y comentamos el por que nos gusta,o bien por el dia que era o por algo que paso,un...
Creé un post
Hace 5295 díasHola chic@s!!,me gustaria ver fotos de pre y post boda para ir cojiendo ideas para cuando yo me haga el reportaje,haber si os animais y poneis algunas fotitos y tambien las podriamos comentar.
Creé un post
Hace 5299 díasHola!!!,tengo entendido que depende de comunidad las alianzas se llevan o bien en el dedo anular de la mano derecha o como es el caso de mi comunidad que lo llevan a la izquierda,lo que no tengo muy claro es donde va el anillo de compromiso yo ahora...
Creé un post
Hace 5299 díasHola!,nosotros habiamos pensado ir a cuba al final ya que en un principio habiamos pensado hacer ny-pc pero se nos va de presupuesto y al final estamos mirando de hacer este viaje,que opinais,alguien a ido a cuba?
Creé un post
Hace 5299 díasHola chic@s!!!,e visto debate del vestido de novia,de los ramos,del maquillaje y peinado e incluso de las joyas...pero no e visto ninguno de zapatos,asi que e abierto este debate para que tanto las novias como los novios (que a un que son una minoria...
Creé un post
Hace 5302 díasAbro debate,tengo curiosidad...sabemos que existen miles de ritos y tradiciones,estan las de toda la vida,que si el novio no puede ver a la novia vestida antes de la ceremonia,que si algo azul,viejo,prestado,nuevo,el arroz....ademas de todas estas...
Creé un post
Hace 5302 díasHola chicas!! hace poco fui a una boda y despues de la ceremonia civil que hicieron en las mismas instalaciones donde se celebraba el banquete brindaron y despues de beber tiraron las copas hacia atras,que significado tiene esto?
Creé un post
Hace 5305 díasHola!!,el otro dia hablando con mi madre de las flores de la boda,me pidio que los centros de flores que van para las casas,la de mi madre que es de donde saldre yo y en nuestra casa que es de donde saldra mi chico sean artificiales para que sean un...
Creé un post
Hace 5320 díasHola chic@s!!!,tengo un problimilla,ya teniamos el fotografo mirado,pero resulta que nos pide 2000 € por el repotaje completo,la pre-boda, el dia de la boda y la post-boda y un cd con todas las fotos pero con marca de agua,por los post que e visto...
Creé un post
Hace 5323 díasUna preguntilla,me e dado cuenta leyendo las cronicas que todas os levantais de 7 a 7:30,que madrugón,yo que soy una dormilona como me levante a esas horas el dia de mi boda a las 3 de la mañana ya estoy cerrando el ojo,tantas cosas hay que hacer que...
Creé un post
Hace 5326 díasHola chicas!,me caso por lo civil en el mismo jardin del salón donde luego cenaremos,habia pensado en hacer la ceremonia de las velas y habia pensado en comprarlas blancas lo unico que se es que son 3 velas ,mi pregunta es la siguiente,alguien a echo...
Creé un post
Hace 5327 díasHola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa semana,empiezo yo... INMA 07 ABRIL ( VALENCIA).
Creé un post
Hace 5334 díasHola chicas!!!me cuelo en el debate de las ya casadas para ver si lo que me pasa es normal o soy yo que soy una exagerada.Como vosotras ya habeis pasado por los preparativos de una boda y sabeis lo que se cuece,es normal que a 6 meses de la boda este...
Creé un post
Hace 5344 díasHola!!estaba pensando que ya que veo que no soy la unica que anda un poco perdida con la luna de miel,las ya casadas podrias describirnos que tal fue vuestra luna de miel,contadnos detallitos y asi podremos cojer mas ideas,mi chico y yo estamos un...
Creé un post
Hace 5414 díasHola chicas!!!,trasteando y remirando por internet me e encontrado con este blog y como me a gustado tanto e querido compartirlo con vosotras,echarle un vistazo por que hay cosas realmente preciosas,espero que os guste y que os sirva de ayuda,un...
Creé un post
Hace 5417 díasHola!!,desde un principio tenia claro que queria las alianzas de oror blanco pero ahora no se que hacer por que mucha gente me a dicho que no me lo aconseja por que con el tiempo se estropean mucho mas que las de oro amarillo, pierden color y ahi que...