Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3036 días
Buenas tardes chicxs! estoy con el tema de la ceremonia de la arena y estoy mirando recipientes por internet. Compre en Ikea estos frasquitos para meter la arena https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50351854/ y ahora mi duda es donde verter...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3056 días
Hola. Quería saber vuestras opiniones como novias o invitadas en Villa Amelia y finca rovallines, nos gustan las dos pero nos importa mucho el tema comida ya que siempre dicen eso de " mientras nos den bien de comer" jaja.¿ Alguien ha estado en...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3064 días
Hola chicxs! para tods aquells que estais preocupads por el tema zika, he estado visitando paginas web, y hay clinicas privadas que te hacen un analisis para saber si tienes zika o no. Visitar la pagina:...
Hace 3066 días
Pues eso chicxs! Ayer para comer tuvimos mis padres, sus padres y nosotros la prueba de menú y he salido encantada! Todo riquísimo (yo hay cosas que no probé, por ejemplo la carne, pero la familia salió encantada). Buena cantidad y buenísima calidad!...
Hace 3075 días
Lo he visto por internet y me ha parecido una idea bonita ❤️ Eso si, como se discuta mucho igual acaba la caja en la cabeza de algunx jaja
Hace 3077 días
Pues eso chicxs! Esta mañana hemos ido al lidl a primera hora para conseguir las famosas jardineras y he comprado 3 por qué no se si me quedare con la blanca por qué la veo pequeña! Pero bueno como se pueden devolver.... ademas a 14,99€ están muy...
Hace 3096 días
Buenas noches chicas! Pues hoy hemos estado hablando con la chica del catering para que nos contase los menús que tienen y ya nos han dado cita para hacer la prueba de menú junto a nuestros padres! Vamos a salir rodando por qué tooodo eso es lo que...
Hace 3106 días
Pues eso chicas que ya tengo mis llelles en casa! Les pedí el viernes por la tarde y hoy por la mañana y les tenia en casa. He pedido 60 unidades que se supone que valen 1€ pero con el descuento que tienen ahora me salieron a 0,75€ más 4€ y pico de...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3114 días
Hola familia!! Necesito cbretacones con las tres B Buenos Bonitos Baratos Donde los habéis comprado vosotras ??
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3122 días
Hola bonitos!!! Últimamente ando encaprichada de un arco floral, pero no tengo muy claro si además del arco queda bien que haya altar o como hacerlo. Si pongo solo arco me da la sensación de que necesitamos algo para apoyar la arena, el micro y demás...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3218 días
Hola chicasSe me había ocurrido poner un palomitero junto con el candy bar, he visto que hay máquinas chulas en Amazon por 30€, vosotras lo pondríais ?
Hace 3220 días
Buenas noches chicas!! No es mi caso pero se que muchas de por aquí queréis una temática Disney (qué me encanta y de hecho yo tendré canciones Disney) y vi esta foto y me acorde de vosotras❤️
Hace 3234 días
Chicas para la que pueda estar interesada venden La cúpula de la bella y la bestia en Primark a 10€! La base es de plástico y la cúpula de cristal, va a pilas!
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3242 días
Holaaaaaaaaaaa teníamos clariiiisimo al fin que queríamos hacer nuestro viaje pasando 3 noches en la Habana, 1 cienfuegos, 1 Trinidad y otras 5 en Cayo santa María, el problema viene que ayer fui a una agencia de el corte inglés en mi ciudad y me...
Hace 3254 días
Buenas tardes chicas no sé si ya lo habéis visto pero hay un huracán acercándose al Caribe... he leído muchas cosas y todas muy confusas! Yo me voy de vacaciones este Viernes para Cuba... esperemos que cambie la cosa, he leído en un blog de Facebook...
Hace 3304 días
Bueno pues este sería más o menos mi top 10, algunas las he elegido por qué de las que había eran las que más me podían gustar pero bueno así sería: VESTIDO PRINCESA 👗VESTIDO SENCILLO 👗ESPALDA👗 ZAPATOS 👠 PEINADO 💁 PERFUME 🛍 RAMO 💐 TARTA 🎂 LUNA DE...