Olivares, Granada · Desde diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasBuenas tardes chicas!! He preguntado a Ana Pérez para que me maquille el día de la boda, pero sólo el desplazamiento a mi casa me cobra 100€. He preguntado también a estética Galia, y ahí si me han dicho mejores precios y el desplazamiento solo 30€...
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas chicas!! Otra vez estoy por aquí! Quería preguntaros si sabéis de algún programa online para diseñar invitaciones, bueno invitaciones y toda la papelería de la boda: sitting plan, carteles de bienvenida, pai pai, etiquetas...Hemos preguntado...
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con el vestido y ya pues pensé que si, que ese iba a...
Creé un post
Hace 3192 díasChicas!! Necesito si alguna sabe en que zapaterías hay zapatos de la marca LODI, se que hay en el corte inglés y en el nevada en kamome, pero no se si en el centro de Granada hay alguna más. Mañana voy a echarles un vistazo y no tengo ni idea en que...
Creé un post
Hace 3195 díasBuenas chicas!! Quiero regalarle algo a mi futuro marido el día de la boda y he pensado en hacerle un vídeo. El típico video de fotos y letras. Recién empezados le hice uno para su cumpleaños y he pensado ponérselo al empezar, pero como duraba mucho...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!!! en diciembre tengo la primera prueba del vestido de novia y llevo varios dias dandole vueltas y no se si deberia comprarme los zapatos ya, para llevarlos a la prueba, o dejarlo para mas tarde. La boda es el 23 de Junio del año que...
Creé un post
Hace 3228 díasHa salido ya el ganador del sorteo de hoy de los 5000€?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3275 díasFue en la Alhambra, el día de nuestro aniversario, me dijo unos días antes, que pidiera entradas nocturnas para la Alhambra y los palacios. Pues llegó el día y una vez que estábamos en el patio de los leones, me dijo y si ahora te diera una sorpresa?...
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas tarde a todas!! Otra vez estoy aquí para preguntaros una cosilla. Quiero hacer un save the date, ya que nos casamos el año que viene el día 23 de junio, cuando la noche de San juan y queremos que los invitados a los que no les hemos dicho...
Creé un post
Hace 3311 díasHola buenas noches chic@s! El otro día estuve comprando cositas para hacer unas cestas o kits para poner en el baño del restaurante. Pero cada cosa es de un color diferente y me gustaría (si fuera posible) que fuera todo del mismo color, que vaya a...
Creé un post
Hace 3338 díasFecha y hora: 23 de junio de 2018 a las 19:00 Cuidad: GranadaColor: beige y rosa bebé Estilo de la boda: una mezcla entre clásico y vintageLugar del banquete: Soto de la reina Otros proveedores contratados: por ahora solo el restaurante
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas tardes chic@s!!! Mi novio y yo llevamos ya unas cuantas semanas buscando restaurante y uff no nos decidimos por ninguno. Somos del término de Moclin, Granada, y en un principio no queríamos que fuese muy lejos. Hemos estado mirando en Las...
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad del 23 de junio. Él está empeñado en septiembre,...