Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Junio 2018 Granada

Que mes es mejor para casarse

Elisabeth, el 1 de Enero de 2017 a las 19:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 83
Hola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad del 23 de junio. Él está empeñado en septiembre, pero a mi no me gusta mucho. Nuestra boda será por la noche ¿Que mes creéis que es mejor? Gracias chicas!!

83 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Enero de 2018 a las 12:11
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena fecha, estoy dudando en ella, has comprobado previsiones de otros años, la haces a medio dia?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría una fecha que signifique algo para vosotros, eso es lo único que importa en realidad, yo lo veo así... yo me caso el 8 de abril de 2017 y llevaremos juntos 4 años y 4 días.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 17 de septiembre en 2005 y ésta vez será el 30 de junio del 2018. Te recomiendo q si os gusta un viaje en concreto mirad las fechas pq nos queríamos ir a Tailandia o de crucero a Grecia y no encuentro nada q nos guste. Por tiempo es más fresco septiembre pero vosotros no notaréis mucho fresco como aquí. Igual junio tenéis mucho calor, es lo único q veo, aunque si queréis más luz tendréis en junio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de noche. Bueno me imagino que la xereminia sera por la tarde. Yo creo que en septiembre anochece mas tarde que en abril. Cogeria septiembre para que la llegada de la novia a la ceremonia sea con luz. Y ademas porque donde yo vivo en abril suele llover amenudo y no suele hacer muy buen tiempo. Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido mayo porque en ese mes ya suele hacer buen tiempo. Pero te aconsejo que no te guíes por lo de que haga mejor o peor tiempo pues el tiempo es imprevisible ya que en pleno agosto se dan muchas tormentas de verano. Escoged sólo porque os guste y nada más Smiley smile
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una boda de noche yo el mes más apropiado de los que dices creo q es junio y después septiembre.

    En abril haría una boda de día

    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Junio me caso...soy de Valladolid, puede que haga calorcete o rasca... pero me.encanto Junio xq en Julio y agosto fastidias vacaciones y aqui en septiembre y mayo te jodes d frio
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor mes de siempre es junio (hace bueno, no hace calor sofocante, no hay probabilidad alta de lluvias...) es el mes más cotizado! Por la noche tanto en junio como en septiembre hace fresquete, pero tampoco frío exagerado. Y como malo de junio es que la Luna de miel te saldrá más cara. Para mi los pros de septiembre son: tienes todo el verano para organizar, durante tus vacaciones y demás, la temperatura es más o menos como en junio, aún hace calor pero es soportable y no suele llover, además estaréis morenitos después de todo el verano y la Luna de miel no os pilla en temporada alta. Lo malo es que a la gente le suele venir mal una boda en septiembre, por lo de la cuesta de septiembre (si avisas con tiempo supongo que da igual). Y abril me gusta porque es mi aniversario pero lo descartamos porque yo quería hacer la.boda al aire libre y en abril aguas mil!! Jajaja, la verdad es que aquí no suele llover, pero en abril la probabilidad es más alta, hace bastante frío para cenar en la calle y de noche, el día alarga menos y otro contra para mi es que en ese mes tengo alergia y parezco fofito. Si lo vas a hacer en un salón ya da más igual lo del clima. Y la luna de miel tambien es mas barata en estas fechas, incluso algunos salones tambien te hacen descuento si te casas en temporada baja de bodas (no se si abril es ya temporada alta o no). También te digo que luego eligireis una fecha y os parecerá la más bonita del mundo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre esta bien te quitas de tanta calor. Nosotros octubre 2017
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la noche eligiría septiembre o junio para Q no haga mucha rasca ...
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de Mayo en Almeria , nosotros hemos elegido este mes por en tema que en mayo no hace demasiado calor y para la gente que viene de fuera que los billetes de avión no sean demasiadas caros.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Bride & Groom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de Marzo, y para mí es el mejor mes.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!! Mil gracias a todas por vuestros comentarios de ayuda. Siento poder contestaros una a una pero os agradezco que hayáis perdido un minuto de vuestro tiempo en ayudarme un poco jijijiji. Al final, y si las cosas no cambian y no se nos ocurre cambiar la fecha jijijijijiji hemos decidido casarnos el 23 de junio del año que viene. Muchas gracias a todas de verdad, por vuestra ayuda. Muchos besos para todas!!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó el 7 de mayo de este año y le cayó el diluvio universal, hizo frío... Yo me casé este año el 8 de octubre y no pudo hacer mejor día. En primavera, el tiempo es mucho más inestable que en otoño... Yo me casaría en septiembre que aun los días son largos y te hace buen tiempo...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda sera de dia pero imagino que una ola de calor dos años seguidos no es lo normal y es al.aire libre por lo que prefiero eso a que llueva.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso tambien el 9/9/2017 y tb lo reservamos antes de ver el calor de este año pero bueno prefiero calorcillo que al ser de noxe no se nota mucho que lluvia o frio
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Yo me caso el 9/9/2017 y me pasa como a ti. Lo reserve antes de ver la ola de calor que tuvimos en.esa fecha en 2016. Yo espero que este año haga mas fresquito. Creo que sere la unica novia que no va a querer que la lleven.sus amigas la docena de huevos a las monjas! Jjjjjjj.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, mi marido me preguntó antes de poner fecha:Nena, que fecha es mejor para una boda?
    Yo le dije que en Junio o Septiembre.... Ya que son los meses menos calurosos y puedes disfrutar mejor de las vacaciones....
    Para mi sorpresa me llevó al restaurante a reservar la fecha!!!
    Al final nos casamos el 25 de junio! Y fue una fecha muy bonita...., 4 días después de mi cumple y 5 antes del suyo!

    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dice el refrán en abril aguas mil... Las probabilidades de q te llueva en abril son muchas mas q en septiembre q apenas llueve y además se te hace d noche antes
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de septiembre
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre no hace ni mucho frío ni mucho calor y además todavía no ha cambiado a otoño y hay tiempo de luz para tener unas fotos muy bonitas y en abril hay que tener cuidado porque puede hacer un poco de frío.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Lav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo keria casarme el 9 de Septiembre de 2017. K es nuestro aniversario, pero en vista del calor k hacia este septiembre, mi novio insistió en k fuera en primavera, imaginate vestida de novia y sudando cómo un pollo, al final nos casamos el 6 de Mayo.
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de julio del 2018, que ya hace calor pero tampoco tanto y así la luna de miel nos hace bueno seguro
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi abril. Yo me caso el 30!!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Junio, además la noche del 23 es el día que más tarde anochece, si es de noche las fotos después de la ceremonia os pueden salir con mejor luz incluso y el tiempo creo que es mejor que en abril y septiembre aunque también es suerte, yo me caso en julio porque una amiga se casaba en junio y no era plan para ninguna ni pra los amigos jejej, un besazo guapa
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me dan a elegir abril, junio o septiembre yo elegiría junio.
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Septiembre. Sigue haciendo buen tiempo. Junio demasiado calor y mucho sudor y Abril hay más probabilidad de lluvias.
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Abril 2017 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaria con el 28 de abril !!! Un mes genial y el precio de viajes más económico!!! Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Nosotros nos casamos en septiembre de este año tambien por la tarde-noche, decidimos septiembre porque era entre junio y septiembre y pense que en septiembre ibamos morenitos jeje y creo que sera un dia mas frequito que en junio para no estar sudando con el maquillaje y eso,por si te sirve de algo jejeSmiley winking
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con el 15 de septriembre, pero es que tenemos invitados con alergias y queremos boda al aire libre, asi que mejor no hacerlos sufrir.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!!
    Qué bueno que te animes a abrir debates contándo las cositas de tu boda Smiley smile
    Estoy segura que estás encontrando muchas ideas y soluciones por aquí!
    Para seguir ayudándote no te pierdas estos debates:
    Mejores fechas para las bodas

    Q fecha es mejor??? junio o septiembre???

    Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es el mejor?
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las fechas tienen pros y contras, empezando por el precio del cubierto dependiendi de si en un mes o en otro...

    Mediados de septiembre me encanta, y si os casáis en Granada la temperatura será buena... Pero tiene el problema a la vuelta al cole, si tenéis muchos invitados con niños...
    Vendí trajes muchos años y los papás se quejaban, porque es un mes de mucho gasto...
    Lo mismo que el 28 de abril, que empiezan las comuniones de mayo...
    Si no hay niños, estos "problemas" no existen...
    El 23 de junio tiene la magia de San Juan, que desconozco si tenéis tradición, aquí es la noche mágica, hogueras, rituales,...
    Ya nos contarás!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración