Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3158 díasParticipé en el post de Triana
Hace 3160 díasCreé un post
Hace 3163 díasHola chicas!Este mes me había planteado no estar tan pendiente de tema síntomas Durante la fase lútea, q al final han acabado todos los meses en la llegada de la warry. Os cuento: mi fase lútea es de 13 días, hoy es mi día 10 dpo (26 del ciclo) y...
Participé en el post de Triana
Hace 3179 díasParticipé en el post de Nekane
Hace 3197 díasParticipé en el post de Alegra
Hace 3207 díasParticipé en el post de Alcary
Hace 3209 díasCreé un post
Hace 3214 díasBuenas, chicas! Recurro otra vez a vosotras.Tras mucho leer sobre el ovusitol estoy pensando probar este ciclo y comprarlo pero por lo q leo, además de ayudar a la ovulacion, también es para regular el ciclo, el caso esq yo ya soy muy regular, 27/28...
Hace 3216 díasParticipé en el post de Maiyudi
Hace 3216 díasCreé un post
Hace 3217 díasHola guapas! Os sigo en la sombra porque ya no quiero apuntarme a los debates de buscadoras por no obsesionarme. Es mi 8 intento y empiezo a desesperar un poco. Os cuento lo q me pasa.Yo soy muy regular y el tema esq empiezo con el sindrome...
Participé en el post de Nani
Hace 3273 díasSubí una foto en el post de Nani
Hace 3275 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Hace 3284 díasSubí una foto en el post de Triana
Hace 3284 días
Hola chicas! Vuelvo a recurrir a vosotras en busca de ayuda...Es mi segundo mes con la temperatura basal. El mes pasado bien, note la subida de temperatura tras la ovulación y había diferencia de temperatura entre la fase folicular y la lútea, pero...