Ir al contenido principal
T
Triana

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 0hrs : 45min
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
L
Cuanta gente en fiv?
Lunecita, El 24 de Octubre de 2019 a las 07:49

Buenas chicas! Llevábamos 1 año buscando el embarazo y como no llegaba, decidimos hacernos las pruebas de fertilidad para que si hubiera algo, saberlo y poder atajar el problema lo antes posible. Pues...

Lunecita, domingo 27-Oct-19 9
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Isabel
Resultados de Oligozoospermia
Isabel, El 20 de Septiembre de 2019 a las 23:21

Hola, buff estoy de bajón total, acabo de ver los resultados de mi marido de la seminografia y ha salido oligozoospermia que es que tiene muy pocos espermatozoides. Estoy leyendo por internet y pinta...

Nines, miércoles 18-Dic-19 20
Thaïs
Quienes invitro en marzo 2019?.
Thaïs, El 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...

Pyxis, viernes 22-May-20 1.753 2
E
Fiv fallida
Esther, El 30 de Julio de 2019 a las 13:49

Hola chicas, Os comento un poco mi historia por si alguien puede aportarme algo de luz o experienciaLlevamos buscando embarazo casi dos años, y como no llegaba decidimos visitar al médico que nos...

Esther, martes 30-Jul-19 4
T
Regla tras medicación fiv
Triana, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola! Necesito vuestras experiencias por fa! En agosto hice el primer ciclo de fiv, me puse decapeptyl en vez de ovitrelle para desencadenar la ovulación y me dijeron que a los 5 días me vendría la...

Triana, domingo 23-Jun-19 26
T
Femara en fiv?
Triana, El 24 de Abril de 2019 a las 10:46

Hola chicas, Recurro a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Resumo un poco. Voy a empezar el tercer ciclo de fiv y me han cambiado la medicación. Me han dado bemfola y me han dicho que tome...

Triana, miércoles 24-Abr-19 191
Jimena
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Mari, jueves 20-Jun-24 5.265 23
L
fiv tratamiento y respuestas del cuerpo
Lol., El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola chicas, Estoy en proceso de FIV, y con la medicacion (pinchazos) me encuentro mal, es como si tuviera gripe, pero sin tenerla. A parte de estar hinchadisima (que lo veo normal) , me duele mucho...

Lol., sábado 15-Dic-18 23
Crea
Pruebas antes de fiv
Crea, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:39

Hola chicas, me gustaría saber qué pruebas os hicieron antes de pasar por FIV tanto a vosotras como a vuestros maridos. He leído y hablado con gente y muchas pruebas coinciden pero otras no y eso me...

Cristina, miércoles 7-Nov-18 8
Carmen
Triste.
Carmen, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:44

Hola mamis!! Hace tiempo que no escribo por aqui. Pero os leo cuando tengo tiempo. Esta vez no es por mí. Es por una familiar muy cercana, que lleva aproximadamente 2 años buscando bollito pero nada...

Buska, martes 28-Ago-18 9
N
Qué decir en el trabajo...
Nora, El 7 de Junio de 2018 a las 13:19

Haber chicas tengo un dilema que me ronda todos los días la cabeza... seguro que a vosotras también os ha pasado o lo estáis pensando, así que haber si me podéis ayudar... Os cuanto mi situación......

Sonia, viernes 8-Jun-18 18
T
Alguna con experiencia similar?
Triana, El 2 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola chicas. Os cuento mi caso por si a alguna os ha pasado y me manda un rayo de esperanza. Resumo: tras un año de búsqueda nos hacemos las pruebas de fertilidad donde determinan que el problema es...

Triana, sábado 2-Jun-18 2
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
M
Maca, recomendaciones, como tomarla y donde comprarla a buen precio?
Miriam, El 25 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola chicas. Algunas habláis de la maca. Os quería preguntar pra que sirve exactamentr, porque he visto que sirve pra subir el deseo sexual. Os la recomendó el medico? A alguna le ha funcionado? Yo...

Gaia, martes 20-Mar-18 22
Ana Isabel
Cita fertilidad
Ana Isabel, El 13 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola chicas alguna de vosotras sabes que hacen en la primera cita de fertilidad? Esk mi gine tras "algunos meses" de búsqueda me ha mandado y me ha dixo que tengo q ir con mi marido y alguna chica me...

Ana Isabel, domingo 14-Ene-18 6
Noviamar
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 3
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
T
Dudas 🤔
Triana, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme...

Triana, jueves 5-Oct-17 25
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
T
Fase lutea
Triana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Hola chicas!Este mes me había planteado no estar tan pendiente de tema síntomas Durante la fase lútea, q al final han acabado todos los meses en la llegada de la warry. Os cuento: mi fase lútea es de...

Sima, lunes 4-Sep-17 11
T
Dudas ovusitol
Triana, El 12 de Julio de 2017 a las 14:58

Buenas, chicas! Recurro otra vez a vosotras.Tras mucho leer sobre el ovusitol estoy pensando probar este ciclo y comprarlo pero por lo q leo, además de ayudar a la ovulacion, también es para regular...

Sima, jueves 17-Ago-17 39
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
A
Reflexiones de una buscadora...
Alegra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola a todas. Hace tiempo que no me paso por aquí, al menos no con detalle. De vez en cuando echaba un vistazo para ver cómo iban el resto de chicas en su búsqueda. Me alegraba de ver los positivos de...

Noviamar, martes 1-Ago-17 75

Grupos generales

Inspiración