Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas, Recurro a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Resumo un poco. Voy a empezar el tercer ciclo de fiv y me han cambiado la medicación. Me han dado bemfola y me han dicho que tome femara. Estas pastillas las toman mujeres con cáncer...
Creé un post
Hace 2777 díasHola! Necesito vuestras experiencias por fa! En agosto hice el primer ciclo de fiv, me puse decapeptyl en vez de ovitrelle para desencadenar la ovulación y me dijeron que a los 5 días me vendría la regla. Efectivamente fue así. Total que estoy...
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas. Os cuento mi caso por si a alguna os ha pasado y me manda un rayo de esperanza. Resumo: tras un año de búsqueda nos hacemos las pruebas de fertilidad donde determinan que el problema es del esperma, yo todo bien asiq nos derivan...
Creé un post
Hace 3130 díasHola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme manché un poquito y digo bueno ya está aquí ( con...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas!Este mes me había planteado no estar tan pendiente de tema síntomas Durante la fase lútea, q al final han acabado todos los meses en la llegada de la warry. Os cuento: mi fase lútea es de 13 días, hoy es mi día 10 dpo (26 del ciclo) y...
Creé un post
Hace 3213 díasBuenas, chicas! Recurro otra vez a vosotras.Tras mucho leer sobre el ovusitol estoy pensando probar este ciclo y comprarlo pero por lo q leo, además de ayudar a la ovulacion, también es para regular el ciclo, el caso esq yo ya soy muy regular, 27/28...
Creé un post
Hace 3216 díasHola guapas! Os sigo en la sombra porque ya no quiero apuntarme a los debates de buscadoras por no obsesionarme. Es mi 8 intento y empiezo a desesperar un poco. Os cuento lo q me pasa.Yo soy muy regular y el tema esq empiezo con el sindrome...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas! Vuelvo a recurrir a vosotras en busca de ayuda...Es mi segundo mes con la temperatura basal. El mes pasado bien, note la subida de temperatura tras la ovulación y había diferencia de temperatura entre la fase folicular y la lútea, pero...
Creé un post
Hace 3292 díasHola guapas! Veréis, he estado 4 meses tomando natalben y 1 mes descansando, como veo que todavía no llega el positivo he pensado cambiar de marca ya que me parece un poco caro si esto fuera para largo. Me podéis recomendar alguna otra marca más...
Creé un post
Hace 3305 díasHola! Estoy muy perdida con esta web. Fertility friend me marca ovulación el día 12 del ciclo pero proyecto bebé no me Marca nada todavía. No la tengo en modo Manual,pero no se porque no me la marca todavía. Puede ser por el bajón de temperatura del...
Creé un post
Hace 3311 díasHola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones debería ovular hoy q es día 14 del ciclo. Bien,pues...
Creé un post
Hace 3347 díasHola a todas. Os cuento: ayer pedí en la página líder test el conceived Plus. Para mi sorpresa me llega hoy el paquete pero no es el conceived. Es otro sperm friendly que se llama yes baby.A alguna os a pasado? No entiendo porque. Ya he puesto...
Creé un post
Hace 3404 díasHola a todas! Soy nueva por aquí, diciembre ha sido nuestro primer intento para ser papis. El caso es que me gustaría saber si a alguna OS ha pasado igual que a mi: se supone q mi regla tendría que venir pasado mañana pero llevo desde ayer manchando...