Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2455 días
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño....
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3273 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Triana
Hace 3283 días
Hola chicas! Vuelvo a recurrir a vosotras en busca de ayuda...Es mi segundo mes con la temperatura basal. El mes pasado bien, note la subida de temperatura tras la ovulación y había diferencia de temperatura entre la fase folicular y la lútea, pero...
Hace 3305 días
Hola! Estoy muy perdida con esta web. Fertility friend me marca ovulación el día 12 del ciclo pero proyecto bebé no me Marca nada todavía. No la tengo en modo Manual,pero no se porque no me la marca todavía. Puede ser por el bajón de temperatura del...
Hace 3306 días
Hola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones debería ovular hoy q es día 14 del ciclo. Bien,pues...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3336 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3355 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3363 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...