Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 349 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 145 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Participé en el post de Alicia
Hace 163 días
Creé un post
Hace 166 díasHola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el peina de la boda. Todos me dicen que es muy muy...
He votado una encuesta
Hace 166 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Creé un post
Hace 175 díasHola chicas, mi hermano me ha regalado los pendientes, me enamore de ellos desde que los vi por primera vez y el me dijo que sería su regalo de boda y yo encantada ! Son desmontable, la parte de arriba se quita y queda solo esa parte. Os enseño los...
Participé en el post de Alicia
Hace 184 días
Creé un post
Hace 184 díasHola chicas, he escuchado el rito de velación, me parece precioso y muy muy significativo. Me gustaría mantilla pero tambien me gustaria el paño clásico. He visto este. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 191 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis buscando una opción original,...
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...