Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 353 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Creé un post
Hace 171 díasHola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para arreglarme, la cinta del ramo... etc ni mi familia, ni la de...
He votado una encuesta
Hace 189 díasHola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es...
He votado una encuesta
Hace 192 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Hace 210 días
Creé un post
Hace 213 díasHola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el peina de la boda. Todos me dicen que es muy muy...
He votado una encuesta
Hace 213 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Creé un post
Hace 222 díasHola chicas, mi hermano me ha regalado los pendientes, me enamore de ellos desde que los vi por primera vez y el me dijo que sería su regalo de boda y yo encantada ! Son desmontable, la parte de arriba se quita y queda solo esa parte. Os enseño los...
Hace 231 días
Creé un post
Hace 231 díasHola chicas, he escuchado el rito de velación, me parece precioso y muy muy significativo. Me gustaría mantilla pero tambien me gustaria el paño clásico. He visto este. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...