Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 349 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 24 díasHola chicas ! Nuestras invitaciones son digitales y tienes la opciones de elegir carne o pescado. Nuestros proveedores tienen el mismo menu que el resto de invitados, le mandaríais la invitación para la elección de plato ??
Creé un post
Hace 28 díasHola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil cosas. El caso es que llevo como 2 meses entre...
Creé un post
Hace 124 díasHola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para arreglarme, la cinta del ramo... etc ni mi familia, ni la de...
Creé un post
Hace 166 díasHola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el peina de la boda. Todos me dicen que es muy muy...
Creé un post
Hace 175 díasHola chicas, mi hermano me ha regalado los pendientes, me enamore de ellos desde que los vi por primera vez y el me dijo que sería su regalo de boda y yo encantada ! Son desmontable, la parte de arriba se quita y queda solo esa parte. Os enseño los...
Creé un post
Hace 184 díasHola chicas, he escuchado el rito de velación, me parece precioso y muy muy significativo. Me gustaría mantilla pero tambien me gustaria el paño clásico. He visto este. Que os parece?
Creé un post
Hace 218 díasHola chicas, venga a desahogarme por aqui, llevo varias semanas cuesta arriba con el tema organización boda, se me esta haciendo bola. Al principio lo disfrutaba , ya no. Compromisos familiares, intentar complacer y gradar a todos, discusiones cuando...
Creé un post
Hace 259 díasHola grupo !!! Aquí una recién comprometida, aún no me lo creo jejeje. Nos queremos casar por lo civil, queremos wedding planner y que sea en 2027. Pero.. que se hace después de la pedida ?