Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2025
De pocket size, detallista, un tanto perfeccionista, amante del vino y de la buena gastronomía!
- Novia Habitual
- 209 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Selcloe
Hace 141 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 141 días
Participé en el post de Enrique
Hace 144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 144 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 144 días
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero pensamos en escribirlos a mano pero no tenemos una...
He votado una encuesta
Hace 144 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 146 días
Participé en el post de Anna
Hace 146 días
Participé en el post de Maitane
Hace 148 días
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 148 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Participé en el post de Helaina
Hace 148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 149 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 149 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...