Hola chicas!!
Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones
No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a mi familia, ya que luego se me complicaba el tema del envío.
Quería hacer un guiño a mi pueblo (soy de un pueblo costero de Perú), así que mandé a hacer una ilustración en acuarela de una playa de mi pueblo, y con eso empecé a diseñar las invitaciones en Canva.
Después compré los sobres, hice los sellos de lacre (ya sabéis mi drama con el rotulador dorado) e imprimimos todo en casa: forro del sobre y las tres tarjetas.
El tarjetón principal es a doble cara, en una cara está la información sobre la boda y en la otra la ilustración completa por si alguien la quiere guardar. (la foto no le hace justicia a los colores)
La segunda tarjeta tiene información sobre la pre boda, boda y fiesta. Queríamos algo sencillo porque el resto de información estará en la web, pero como las personas mayores no controlan bien esto de las web, quisimos poner la información principal en papel
La tercera mas pequeña solo tiene nuestros números de teléfono
Finalmente para cerrarlas hemos puesto un sello de lacre con paniculata y el nombre en papel cebolla.
Estoy orgullosa de como me han quedado para lo mala que soy para las manualidades, además es justo lo que quería

¿Que os parecen? ¿las vuestras como son?