Ir al contenido principal
Delci
Delci

Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2025

De pocket size, detallista, un tanto perfeccionista, amante del vino y de la buena gastronomía!

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Julio de 2026

79días 8hrs : 41min

43
Laura
Día de la firma
Laura, El 13 de Marzo de 2026 a las 22:48

¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...

Laura, martes 14-Abr-26 25 1
Mª Carmen
35 días para la boda 😱​
Mª Carmen, El 14 de Marzo de 2026 a las 12:31

¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido. ¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os...

Mª Carmen, domingo 22-Mar-26 38 1
Anna
Velo de novia por 40€
Anna, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:26

Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...

Rebeca, jueves 12-Mar-26 9 2
Idalia
Ayuda venue
Idalia, El 14 de Febrero de 2026 a las 18:29

Hola a todas! Me está costando muchísimo encontrar el sitio del banquete, mi zona preferida es desde Sant Pere de Ribes hasta Tarragona, porque mi iglesia está en El Vendrell y quiero que como mucho...

Andrea, martes 14-Abr-26 7
N
Zapatos de novia!
Nuria, El 18 de Enero de 2026 a las 17:17

Hola, me esta costando encontrar zapatos. Me caso en Junio de este año, soy de la zona de Lerida. Sabes donde encontrar zapatos de novia por la zona? O en barcelona, Tarragona....? Gracias por...

Delci, martes 17-Feb-26 1
Maitane
Pijama para novias
Maitane, El 30 de Enero de 2026 a las 21:45

Buenas noches de viernes chicas! ♥️ He visto esta mañana que han sacado en primark una colección para novias, la suelen sacar todos los años pero yo al menos no tenia ni idea de en que fechas podia ir...

Delci, martes 3-Feb-26 30 1
Alicia
¿Ramo con flores naturales o preservadas?
Alicia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:04

¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...

42%

47 votos

58%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-26 29
Victoria
Boda en Valencia Low Cost
Victoria, El 17 de Enero de 2026 a las 11:02

Buenos días! Llevo desde junio del 2025 (en cuanto me pidieron matrimonio) organizando nuestra boda en Mayo 2026. La verdad que ha sido todo un poco abrumador porque cuando empiezas, no sabes ni por...

Patricia, lunes 19-Ene-26 15 1
Caridad
Luna de miel Maldivas Julio
Caridad, El 18 de Enero de 2026 a las 21:50

Hola nos casamos en julio y estamos mirando para ir a las Maldivas nos recomendaron kuramathi,y ailafushi el OBLU alguien nos podría ayudar????🥰🥰🥰

Caridad, jueves 29-Ene-26 14
Eva
Invitaciones ¿originales o clásicas?
Eva, El 18 de Enero de 2026 a las 17:24

¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza...

Invitaciones originales

62%

56 votos

Invitaciones clásicas

38%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 32
Camila
clases de Baile?
Camila, El 15 de Enero de 2026 a las 13:45

Hola chicas! Nos casamos el 6/11 y me surge la duda si os habéis apuntado a clases para el baile de novios? En caso de que si me recomendáis alguna academia en Barcelona? Gracias!!!

Delci, domingo 18-Ene-26 12
Maitane
Ya tenemos invitaciones 💌
Maitane, El 29 de diciembre de 2025 a las 23:58

Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...

Delci, domingo 18-Ene-26 39 4
Marta
Alianzas de plata con huella dactilar
Marta, El 4 de diciembre de 2025 a las 23:22

Hola a todos. Me gustaría para mí boda unas alianzas de plata con huella dactilar y de estilo rústico cómo hecho mano por así decirlo.. pero se me complican las opciones. ¿ Alguien tiene alguna...

Marta, lunes 12-Ene-26 5
Laura
Empezamos a organizar. Sentimiento: Felicidad 🤍
Laura, El 8 de Enero de 2026 a las 12:04

Llena de opciones y dudas pero con mucha ilusión. Espero que todos los que estáis organizando vuestra boda la viváis con mucha ilusión. Vamos a disfrutar de proceso . 🫶🏻

Sara, viernes 9-Ene-26 8 1
Mª Carmen
Como implicar a los peques en la boda
Mª Carmen, El 7 de Enero de 2026 a las 20:03

¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje. Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así...

Mª Carmen, viernes 9-Ene-26 21 1
Helaina
Portalianzas bordado
Helaina, El 7 de diciembre de 2025 a las 18:35

¡Hola a todas! 💍✨ Quería compartir con vosotras una cosita que me hace mucha ilusión: he terminado de bordar a mano nuestro portalianzas para la boda 🪡. Lo he bordado en una tela clara con motivos...

Alba, jueves 18-Dic-25 22 1
Selcloe
Luna de miel 😍
Selcloe, El 30 de Noviembre de 2025 a las 22:48

Hola !! Ya por fin hemos cogido la luna de miel... Hemos cogido por nuestra cuenta un crucero de MSC crucero por las Islas Griegas y Turquías.... El alta gana (que tampoco nos ha salido nada mal ) que...

Amparo, martes 3-Mar-26 13
Mª Carmen
¿Cómo poner los nombres en las invitaciones?
Mª Carmen, El 5 de diciembre de 2025 a las 19:55

Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero...

Delci, martes 9-Dic-25 19
Enrique
¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón!
Enrique, El 4 de diciembre de 2025 a las 16:41

Hola a todus. ¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro. Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses...

Susana, domingo 14-Dic-25 13
Mª Carmen
¡Ya tenemos cura!
Mª Carmen, El 3 de diciembre de 2025 a las 10:12

Buenos días 😊 ¡Hoy vengo a contaros que por fin tenemos cura! Como much@s sabéis, en nuestra ermita no había asignado sacerdote así que nos dijeron que nos teníamos que buscar la vida para tener quien...

Mª Carmen, jueves 4-Dic-25 20
Anna
Fotos boda de noche
Anna, El 3 de diciembre de 2025 a las 17:34

Como ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos...

Susana, domingo 14-Dic-25 11
Maitane
💌 ¡save the date enviado!
Maitane, El 13 de Octubre de 2025 a las 16:19

Después de semanas preparándolo, por fin hemos enviado nuestro save the date, os compartimos a continuación el video y unas capturas por si da problemas el enlace, para que lo veáis. La verdad… ¡ha...

Maitane, miércoles 10-Dic-25 27 3
Maitane
Invitaciones diy
Maitane, El 17 de Octubre de 2025 a las 08:25

¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...

Team invitaciones caseras

80%

68 votos

Prefiero comprarlas

20%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Dic-25 54
Joselyn
Tenemos invitaciones!!
Joselyn, El 17 de Septiembre de 2025 a las 10:19

Hola chicas!! Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a...

Delci, martes 2-Dic-25 39 5
Helaina
Espejo de boda - Black Friday
Helaina, El 29 de Noviembre de 2025 a las 17:42

Hola a todas/os! Imagino que muchxs lo habéis visto ya, pero he aprovechado el Black Friday para comprar el espejo que usaré en la boda! Es el modelo típico de Jysk (que lo he visto ya en varias...

Delci, martes 2-Dic-25 11
Berta
Enamorada de la espalda del vestido de Coco Constans
Berta, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:02

Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...

Laura, martes 10-Feb-26 43
Ana
importancia de un buen Fotógrafo. imaginad que el Día de vuestra boda se resume en estas Fotografías.
Ana, El 30 de Noviembre de 2025 a las 13:58

Son las fotos de nuestra boda. Vimos el trabajo que realizó en varias bodas y nos gustó. No tiene nada que ver con lo que nos hizo. Estas fotos son reales, hechas por FOTOS MESTRE (proveedor de...

Ana, lunes 1-Dic-25 13 1
Ana
La importancia de no agobiarse!
Ana, El 1 de diciembre de 2025 a las 13:12

Qué importante es no estresarse por que esté todo perfecto! Lo primero debe ser disfrutar del camino y hacerlo juntos en pareja pasito a pasito!

Ana, martes 2-Dic-25 8
D
Preguntas varias sobre niños en la boda
Diana, El 30 de Noviembre de 2025 a las 15:03

Hola!! Hasta qué edad estáis poniendo menús de niño? Yo quiero preguntarles, pero no tengo claro a qué edad preguntar y a qué edad dar por hecho que quieren menú de adultos. Por otro lado, a los niños...

Raquel, lunes 1-Dic-25 17
Pilar
Grupo de música… ¿copa de espera o barra libre?
Pilar, El 1 de diciembre de 2025 a las 12:16

Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?

Cristina, martes 2-Dic-25 12
Laura
Recuerdo de los ausentes
Laura, El 25 de Noviembre de 2025 a las 05:49

¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...

No,los llevo n el corazón

51%

52 votos

Si, les pondré un rincón

25%

25 votos

Si, llevo algo suyo

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Dic-25 49 2
Anna
Mini crónica de boda
Anna, El 26 de Noviembre de 2025 a las 19:35

Hola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y...

David, jueves 4-Dic-25 13

Grupos generales

Inspiración