Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón!

Enrique, el 4 de diciembre de 2025 a las 16:41 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Hola a todus.

¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro.

Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses de preparativos salvajes, de manualidades imposibles y de compromisos y ajustes mil, el Churri y yo nos quedamos con un "oh, ¿y ahora qué hacemos?"

Pero quien nos conozca sabe que nosotros no nos quedamos quietos, siempre tenemos un evento que organizar.

Tras la boda lo más urgente fue mi vestido para el carnaval alemán de Maspalomas, que lo hicimos coincidir con la luna de miel y que fue un poco loco de más y del que no puedo poner fotos en público.

Pero lo que realmente nos define son las fiestas que hacemos en casa, y en especial la de navidad.

Cuando nos fuimos a vivir juntos ¡hace 16 años! quisimos hacer una fiesta para que las dos familias se conocieran. Sobre todo porque mi madre aún estaba con el shock de "yo ya lo sabía pero no quería admitirlo". Los reunimos junto a la maripandi y cada invitado tenía que traer una bola para poner en el árbol.

¿Qué ocurrió? Que cada familia formó su propio grupo y la interacción entre ambas fue 0. Pero oye, al menos se habían conocido ya. Y mis múltiples sobrinas terminaron con un trauma de por vida porque trajeron tres bolas cutres cogidas del árbol de mi madre y claro, a ver quién compite con los adornos churriguerescos de un puñado de gays en pleno delirio decorativo. Pobriñas mías.

Al año siguiente el número de invitados se amplió con los zumberos (mis compañeros de baile del gym "yonodigogym"), más amigos y más familia. Y salvo los años de la pandemia y de los fallecimientos de nuestros padres (que pillaron justo antes de navidad ambos), hemos ido haciendo fiestas cada año.

Las fiestas han ido evolucionando, desde hace unos años ya son temáticas: hemos tenido fiesta lentejuelas, años 20, casas reales, "brillos&doraos", "ultranavideña", los Bridgerton... y este año el tema ha sido "plumas".

Y la decoración también ha ido evolucionando:

Primero, el árbol, que ha ido creciendo y creciendo. Tenemos la suerte de vivir en un loft y la parte del salón tiene mucha altura porque ocupa las dos plantas, así que el árbol ya mide... ¡4 metros! Una locura. ¿Y cómo pones un árbol de cuatro metros de alto en casa? Pues cogiendo una cajonera de Ikea, poniéndole ruedas y atornillándole encima un árbol. Luego se incorporan unos listones y unos aros para cubrir la cajonera por debajo con guirnaldas verdes, que ya hacen de nuevas ramas del árbol. Muy loco todo, pero el churri se emociona tantísimo haciendo manualidades que hay que dejarlo.

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 1

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 2

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 3

Y luego la chimenea, totalmente falsa, presidida por nuestro ciervo de peluche, Claus.

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 4

Y como este ha sido el año de la inteligencia artificial, los vídeos de Grok y que nosotros no paramos quietos, os dejo el trailer oficial. Todo son adornos de nuestro árbol y nuestro belén laico, animados vía X/Grok.

Las novedades de este año han sido la farola navideña y una tira de luces en espiral en el árbol que nos ha costado dios y ayuda montarla porque en los vídeos de instagram parece facilísimo pero ni de coXXXXa. Y todo quedó más o menos así:

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 5

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 6

Y ya para volver a relacionar este post con el tema BODAS, un último vídeo.

El año pasado y éste hemos hecho un pequeño show performance con una canción. La idea era elegir una canción que empezara lenta y luego explotara como a los 20-30 segundos para que se pusieran en marcha las luces de colores giratorias QUE SON LAS MISMAS QUE HEMOS USADO EN LA BODA y la máquina de humo. En 2024 escogimos "Todos me miran" de Gloria Trevi y este año no nos ha quedado tan bien con "Strong Enough" de Cher.

Pero como se puede observar en el vídeo, como elemento de vestuario estoy usando la capa y la diadema que la hija de una prima del churri llevó en su "hora loca" en aquella boda en la que contrataron todo lo contratable. Así que no me desvío de la temática boda.

La fiesta de navidad la hacemos siempre el fin de semana anterior al puente de la Consti, porque a partir de esa fecha ya todo el mundo tiene mil compromisos, cenas de trabajo, etc. Este año hemos sido 38 personas, y fue todo un éxito.

Y ahora ya tengo al churri barruntando qué es lo próximo que quiere organizar. ¿Nuestros cumples en febrero?

¿Síndrome de "ahora qué hago tras la boda"? ¡pues otro fiestón! 7

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 14 de diciembre de 2025 a las 21:48
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea de decorar el árbol con bolas o detalles que traigan los invitados. Que original
    Y os ha quedado precioso
    • Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué locura de árbol!! Me encanta!!

Vosotros sí que sabéis montar una buena fiesta sin duda!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una locura, pero es una locura genial y maravillosa.

Espero que lo disfrutéis muchísimo este y todos los años venideros 🥰

Una tradición preciosa

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo 😍😍
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya sólo compramos adornos cuando nos parecen muy originales, como la del bolso y el anillo de pedida que usamos para el vídeo de "nos casamos".

Este año como no cabían ya más bolas en el árbol pusimos un photocall en la escalera y ahí colgaron las bolas nuevas. Y no hay competición.

Lo bonito del árbol es que después de tantos años tiene una historia. Es complicadísimo pero recordamos quiénes trajeron algunas de las bolas. Pero sobre todo los invitados sí que se acuerdan de las que trajeron en años anteriores, y las van buscando.

Y sí, es una currada total. Sólo el montaje del árbol son las tardes de dos semanas, aprox.

Y este año la confección de la farola, que es un farol de jardín enganchado a un tubo de desagüe de baño de pvc, todo pintado de spray rojo y luego un lazo blanco en espiral.

Una locura, sí, pero nosotros lo disfrutamos mucho y nos encanta compartirlo con nuestros amigos.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi gata viene loca de serie jaja intenté poner el año pasado el árbol y empezó por comerse las ramas, morder las bolas y arrancar las luces. Por supuesto intento escalarlo y acabó en el suelo. De repente apareció espumillón en su arenero y mis cortinas de luces empezaron a fallar 😅 creo que es el Grinch.
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca he entendido lo de los gatos con los árboles de navidad. ¿Qué les pasa? ¿Se vuelven locos?

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Enrique que súper árbol! Me encanta!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá tuviera un amigo que hiciera estas cosas que tu haces jaja

Me encantaría ir a este tipo de fiestas y participar en un concurso de bolas navideñas jaja

También me gustaría tener vuestro árbol.😂😂😂

Vaya currada como siempre Enrique, seguro que lo pasáis fenomenal.

Vosotros ponéis bola también o solo ejercéis de jueces? jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué árbol más espectacular y que guay la organización de la fiesta. Me encanta que vuestras navidades sean temáticas y que todos aporten una bola al árbol 🌲
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Por favor que me encanta! Mis amigos me invitan a casa a comer pizza y montar mueble jaja está claro que elijo mal las amistades🤭 tu árbol me da una envidia tremenda! Desde que tengo a un pequeño diablo con bigotes 🐱 se me acabó poner el árbol 😅
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia si es que es un fiestón, no me lo esperaba así 🙈. Lo de la espiral del árbol pensaba hacerlo yo el año que viene para estrenar la casa nueva, en un árbol de 1.80 espero que sea menos complicado... por cierto, yo que soy una loca de la navidad me he enamorado de vuestro árbol de 4 metros ♥️
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El teaser enviado por Whatsapp días antes que el trailer:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración