Buenos Aires, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2025
Romántica, soñadora y detallista amo el diy y planear!!
- Novia Habitual
- 288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 132 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 132 días
He votado una encuesta
Hace 132 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 132 días
He votado una encuesta
Hace 132 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Creé un post
Hace 133 díasAyer mi futuro esposo fue a verme a un show (soy bailarina de kpop) y como es habitual entre nosotros, cada 3 comentarios uno tiene que ver con la boda jeje. En un momento me dice Señora Petruf, y yo le digo que me faltan 9 meses para ese título... Y...
Participé en el post de Enrique
Hace 137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 139 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 139 días
Participé en el post de Miriam
Hace 139 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 139 días