Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 548 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 548 días
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola chic@s me gustaría que me dierais opinión ya tenemos los anillos elegidos para el gran día!! Pero a mí me gustaría ponerle algún brillante a la alianza ..mi pareja la quiere sin nada..hasta ahí perfecto! Os dejo varias opciones el modelo ya está...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Ayúdame a elegir el vestido perfecto para mis damas de honor en mi día especial! ¡Quiero que brillen con luz propia en mi boda! ✨
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola, holaaaa! No nos ponemos de acuerdo con el color del vestido de las damas de honor. La fecha es en agosto. Que tonos creéis que quedarían mejor?
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca del banquete... ¿Os gustaría que fuera con vistas al mar o a la montaña?...
Participé en el post de Laura
Hace 549 díasHe votado una encuesta
Hace 550 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 550 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 550 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Creé un post
Hace 550 díasHola: No sé muy bien si estoy en el grupo correcto para hacer esta pregunta, pero allá va. Me gustaría darle el ramo a mi hermana durante el banquete. El problema es que tiene pareja pero no llevan idea de casarse, al menos, de momento. Me preocupa...
He votado una encuesta
Hace 550 díasBuenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
He votado una encuesta
Hace 553 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...