Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5043 díasHola chicas! Y pensar que mañana, de aqui a un año, será el GRAN DIA! Estoy super ilusionada! Este domingo ya voy a cerrar el tema del banquete! Y ya tengo la idea de las invitaciones y sorpresitas que habrá durante la boda! El vestido lo tengo visto...
Participé en el post de Hello
Hace 5045 días
Participé en el post de Sara
Hace 5049 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 5050 días
Creé un post
Hace 5051 díasHola a todas! Estoy casi casi convencida de realizar mi boda en el hotel Mar Menuda. Lo unico que no me acaba de convencer es que el baile acabe a las 00h. Nosotros queremos una boda de tarde/noche y me parece un poco pronto que acabe a esa hora. De...
Participé en el post de Ariadna
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5057 díasHola a todas! Soy nueva por aquí y estoy empezando a planificar poco a poco todo lo relacionado con la boda. Nuestra intención es casarnos en el Hotel Mar Menuda de Tossa de Mar en julio 2013. ¿Alguién que se haya casado o vaya hacerlo alli? Estoy...